Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Nada, tranquila...

Pues nada, me han llamado los de la consultora, mañana entrevista con el director general...

La chica de la consultora ( una chica de veintitantos o treinta y pocos) , me ha dicho, "es el director general, tenlo en cuenta"

(Angelito)

Le he contestado, nada, tranquila ...

(Tonito de .... Yo estoy de vuelta de esas cosas, hartita de reunirme con esa gente, todo controlado)

Se ha reído... (Quizá nerviosa , no sé)

La verdad es que con esa gente todo es superfacil, ( guardemos un minuto de silencio por mi ex jefe)

Yo prefiero entrevistarme con "esa gente", me relajan, me hacen sentir cómoda....

Quizá por esa sensación de no tener nada que perder ... Simplemente me relajo y disfruto de mi día en la NBA.

Y puestos a que te rechacen mejor que lo haga alguien de las súper alturas... Un michael Jordán de la vida...

Digo yo...

Además... Esas situaciones me ponen un poco (confieso), las neuronas se me colocAn y doy lo mejor de mi... 

Necesito un cierto nivel de estrés para salir de mi mode seta/autista/indiferente, ponerme ON...y dejarme fluir naturalmente...

En ese estado ON (Casi) siempre  consigo lo que quiero. Pero me cuesta tanto querer algo... Llegar a ese estado ON...

Veremos... Si mi karma, mi suerte sigue funcionando, si las cosas final y realmente se descolocaron para colocarse... Si los dioses vuelven a cumplir mis deseos ( de hoy y de hace catorce años cuando esa misma "empresa" me rechazó, de hecho me rechazaron todos los de ese sector...uno tras otro y ahora... Catorce años después entrevista con uno de sus directores generales... Madrid mola tantooooooo!!!!), 

veremos si siguen los dioses de guardia mañana y si me siguen castigando con cada deseo cumplido...

Veremos, veremos, veremos...

 Mañana puede ser un gran día...

Planteatelo así...


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario