Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 30 de enero de 2024

To be continued…

Mi madre no tiene médico de cabecera desde hace 3-4 años. Me enteré ayer…
Su médico ( y el de mi padre) se jubiló hace 3-4 años. Nadie ha gestionado el cambio de médico. Cada vez que se ha necesitado la ha atendido un sustituto ( por teléfono, los sustitutos no hacen domicilio)
Me lo contó ayer la médico que vino a casa. Lo conseguí después de hablar con 4 personas en el centro médico y mostrar mi desesperación ( y dudas e incapacidad para valorar la gravedad o no). Solo necesitamos una visita rutinaria de su médico de cabecera (o uno cualquiera).
Vino una estupenda profesional que se jubila el mes que viene. Me lo explico. Nadie conoce a esta señora. Cada vez ha debido venir uno y son con tratos temporales que no permiten visita a domicilio. Cámbiate a un médico con cupo abierto, Me recomendó un médico joven, muy bueno, con cupo abierto que se quedara en la city mucho tiempo. 
Me insinuó que lo de mi madre pues a ver… déjala descansar, que coma lo que quiera, que haga lo que quiera… dale tiempo al cuerpo a que haga su trabajo. 
Me gustó la filosofía… 

Transmito la info a la family: Como es posible que lleve 3 años sin médico? 

Silencio.

Mañana hago el cambio , les digo. 

Ya se ocupa tu hermana , me dice mi padre. 

Estoy esperando, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario