Casi nunca ocurre, ese momento en el que eres feliz y lo sabes…
Yo lo era y lo sabía en mi momento series y bolsa.
Quiero volver allí…
Incluso, ahora en medio de esta desfeita de la city , mi lugar seguro/feliz son las series y la bolsa…
Las series menos , confieso. Solo googleo luznhoa por si han encauzado pero eso ya no tiene remedio. Te largas con un tipo porque quieres madre y vuelves porque tienes un problema de fecundidad y mira, como ya no voy a ser madre y rompimos porque una quería serlo y la otra no pues… asunto resuelto. No lo somos junta. Ejem, ejem, ejem… LUZ SAL DE AHÍ YA!!!!
Me he enganchado (para dormir) el así es la vida de la Barneda. Duermo con ella todas las noches. Antes utilizaba Salvame, mano de santo, antes de la primera publicidad…
La bolsa me ha entretenido mis horas de hospital, ya finiquitadas, de momento.
Estamos ya en casa… esperando que mi madre recálcule ruta y se ubique…( como ha dicho el médico). Queremos creer.
Mi hermana ha decidido que es una gran idea comprar una grúa para movilizar enfermos (amos, que ha desahuciado a mi madre antes de recalcular nada). Una encanada profesional con todo su kit completo.
Esta vez he hablado yo con el médico y no ha dicho nada de “se queda así”. Ha dicho… una vez ubicada en casa irá reubicándose y haciendo lo que hacía antes. ( o eso esperamos, solo hay una forma de saberlo)
Y no, comprar una grúa que ni le da ocasión de probar a poner pie en suelo, no es una de ellas…
Cuando me lo ha dicho (por whatsapp), le he dicho que hubiera sido más urgente contratar a un profesional que nos ayude. La pensión y ahorros da para eso y más… silencio.
También silencio cuando le he dicho que puedo quedarme otra semana (si quieren).
Me está empezando a interesar la toma de decisiones de mi hermana. Cono, en qué mundo vive una persona que compra una grúa!!! Así como artículo esencial. Y no contrata a un/a profesional!!! En teoría mi madre vuelve a casa para volver a andar y movers cómo antes…y le compras una grua? es que es acojonante.
En fin, resumen del post: quiero volver a mi mundo de bolsa y series. Es un mundo pequeño. Lo sé. Pero es mío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario