Escuchar el despertador a las 6:16, darse la vuelta y descubrir que son 7:20, salto de la cama, café, plancha, ducha, secador, primer día llegando al límite del horario flexible, tocara salir a las 4 y algo, mecachis…
Paseo al curro, sin prisa, 10 minutos hasta castellana, 15 minutos después de castellana, pensar delante de la Puerta de clíckalia que me compraré ahí mi casa, son más caros pero te ahorras problemas, ya reformado y listo. A ver si quiebran de una vez y hacen una súper rebaja…
Pasar los tornos, feliz año al de seguridad, ascensor, tercera planta, no ha llegado nadie todavía, repaso al correo, algunos temas pendientes de vacaciones, archivar, reenviar, recordar los informes que me deben. Meterse al curso de ciberseguridad un rato. Cambiar contraseña. Tengo un test pendiente, vamos a ello: 7 preguntas acertadas de 7 (no está mal para estar en el grupo de señoras mayores de 45) . Repaso a la prensa, algún tema de mi negociado. Nada grave. Todo bajo control .
Empieza a llegar la gente …
Reuniones, conversaciones de pasillo, una invitación a comer mañana (que he rechazado), más conversaciones, un favor, los cheques, encuentros casuales o no por los pasillos, gente que va y viene, algún (muchos) feliz año, algún correo que va y viene, conversaciones de despacho, algún informe enviado, más conversaciones de pasillo, un teams que salta, otra reunión, cola en el baño, en estas reuniones sabes cuando entras pero no cuando sales, subimos, una compañera que se sienta a mi lado en la reunión de 6 en esa sala inmensa (para no dejarte sola a este lado de la mesa, no te preocupes es mi sino llevo bien la soledad, sonrío), salimos de reunión, comentarios sobre las nuevas directrices que se les han ocurrido , año nuevo, tonterías nuevas, algunas risas, algunas quejas (cómplices), otra reunión en la planta de arriba, comentarios cómplices al bajar , sube, ya se ha ido todo el mundo? Si son solo las 5!! Me largo yo también… empiezo el año regalando minutos.
Paseo a casa, parar en el súper de camino , napolitanas de chocolate, pistachos, fuet (ya cortado), patatas, pan de molde, mandarinas, patatas fritas (de bolsa), quizá alguna cosa más que no recuerdo.
Llegar a casa, comer (por primera vez en el día) frente a la tele una napolitana y alguna rodaja de fuet, no tengo hambre, acabarse la botella de Vichy Catalá Que tanto odian en la city. Es clasista beber agua Vichy Catalá, dicen), la barneda presentando la isla de las tentaciones (este año tampco lo veré, creo), quedarme un rato más… actualizar el excel de bolsa. Ha sido bien dia. El año ha empezado tambaleante. A ver…
Leer algún artículo. Hoy hay luznhoas. Las veré. A ver si aguanto medio capítulo, estoy cansada (primer día, falta de rutina).
Escribo post (mientras espero) y veo un capitulito de good trouble (Que al final serán 5-6 y me tendrán enganchada hasta las 2 a.m como ayer, y ni luznhoas ni nada)
Esta es mi vida. Sin más (y sin menos)
Nada que ver con lo que sea que haya pasado en la city o con lo que sea vaya a pasar a partir de ahora. Me bajo de allí. No pinto nada allí. No saben nada de mi. Aquí tampoco pero los del curro no son mi familia. Esa que debería haberme ayudado en cada paso del camino. Llegué aquí huyendo de allí (lo he olvidado tantas veces…como me lo han recordado. Espero no olvidarlo otra vez).
Mirada al frente. Esta soy yo. Tenía que ser así. Todo (incluso, sobre todo lo malo) me trajo aquí. No hubiera podido ser de otro modo. Lo mejor está por llegar (y si no hay nada mejor pues es que es igual)
That’s life!
Tan Absolutamente convencida como todas las veces en las que me equivocaba. Así lo digo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario