Con la lavadora puesta, la casa recogida, esperando al del súper que trae la compra mensual, los cheques gourmet contados, el excel actualizado, el objetivo SMART bianual fijado, con mi yo subconsciente (el de lo sueños) curándose, desbloqueando sentimientos (placenteros) en el yo consciente (supongo), enganchada (mucho) a “good trouble” es como una especie de melrose place (en la que salen algunas veces nuestros/mis fosters además de las dos crías que se robaron el show). Está bien la serie en sí misma, aunque no hayas visto los fosters. Me quedan 3 temporadas y media. (Su compañía me durará, como mucho, semana y media).
Y todo envuelto en esa sensación continua de que no necesito, no quiero nada más, que bien estoy, aunque también venga acompañada a veces de esa otra sensación de… que quizá debería necesitar algo más… pero es que resulta que no. Sorry.
Pd: y el algoritmo me envía esta frase: Tal vez la felicidad sea esto: no sentir que debes estar en otro lado, haciendo otra cosa, siendo alguien más". Isaac Asimov
No hay comentarios:
Publicar un comentario