Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 4 de enero de 2024

Quiero ser Jenna…!!!

Me quedan 10 capítulos (ay, creo que solo son 7) de Los fosters… 

La verdad es que pensaba que me quedaban 10, pero si tiene 20 y voy a ver el 13… 

hoy no he visto (y casi hubiera sido mejor)

La cosa es que me vengo a la habitación a ver the fosters cuando llega mi hermana a comer, darle la pastilla de dormir y acostar a mi madre.

Yo no estoy de acuerdo en tenerla drogada todo el día, en meterla en la cama (sin preguntarle). 

El 90% de los días he conseguido venirme y ya. Aquí manda ella y todo lo malo que pasa es culpa mía (ya tu sabes)

Hoy no me he venido. 

Así que hemos tenido remember… por los viejos tiempos. Que no podemos tener a mi madre hasta arriba de pastillas, que hay que contarle al médico que le provoca esta serie de efectos secundarios (que una ya no sabe si realmente es solo que las pastillas llevan 6 años sentándole mal , porque tengo comprobado que si un día no se las toma al día siguiente esta mejor. Coño!!  Que los médicos se equivocan, que los medicamentos tienen efectos secundarios!!! 

Pues nada, que erre que erre , que yo estoy en madrid, que desde allí es muy fácil hablar, que ella está aquí todos los días.

Todos los días? Si vienes media hora al mediodía y media hora por la noche y NO LE HABLAs!!

Que no hay que hablarle porque tiene deterioro cognitivo y es peor!!!

Que podemos ver cuantos días he estado en casa las 24horas este año!!! Cuatro días dice la tía! Que llevo 20 en esta tanda, y desde octubre teletrabajando de martes a domingo todos los puentes…

Que es como si no vinieras porque no saludas a nadie por la calle. Todo el barrio sabe como eres. Ni saludas!

Que llevo 15 años fuera del barrio!!! Que no conozco a nadie!

(Que vamos, tampco Saludariia si los conociera, eso también, pero es que no los conozco y no voy pendiente. Voy pendiente de que mi madre no tropiece y se vaya de narices al suelo) 

Que no tienes a nadie que te cuide. Te va a cuidar “tu pareja” (lo ha dicho con rintintin, recordemos que la ya ex de mi hermano me llamo lesbiana resentida hace dos años, mi padre no lo pilló y mi hermana no ha entrado a matar porque sabe que ni con dibujos lo va a pillar). 

He acabado (estoy) con dolor de cabeza (tensional, supongo).

No merece la pena. 

Aunque bueno, se me ha quitado el dolor en el riñon izquierdo que ya me empezaba a tener preocupada por si era una apendicitis (suspendí anatomía, si) 

Debía ser tb tensiónal, y el dolor se ha ido a la cabeza…

La anterior vez que estuve  varios días me fui con un dolor de cuello, omoplatos… que se fue a los dos dias de estar en casa.

No (me) merece la pena…Qué pinto yo aquí? No lo sé…he pensado muchas veces no volver… para qué…

Si total, no puedo hacer nada por mejorar la situación ( de mi madre)… solo hablarle (en medio de la bruma), sentarme a su lado, llevarla al baño, llevarla de paseo (los días en el que el coloque no es tanto).

Antes si la veía muy colocada no le daba la pastilla de dormir, al día siguiente se levantaba bien/mejor.

Supongo que mi padre le ha comentado algo de mejoría (leve poder de decisión y cierta rebeldía fácil de controlar con diálogo, además de poder caminar y levantarse de una silla/sofá sin ayuda) que experimenta mi madre cuando vengo y ha decidido que viene ella a asegurarse de que a las 20:30 está en cama con su pastilla de dormir que garantiza 24 horas de paz. 

Me parece cruel e inhumano. Sí. No puedo hacer nada. No. 

Pues en esas hemos estado hoy…

Así que me voy a meter capítulos de fosters hasta que se me baje la tensión . Así me la acabe toda hoy…

Quiero empatizar con Jenna , la amiga recién divorciada que va a todas. A lo tonto se ha tirado a la directora del cole (que al final Lena paso de ella y Jenna la recogió y convirtió) y ahora va a por Tess, la vecina hetero curiosa (con matrimonio en crisis que resulta que es el crush de juventud de Stef) . Vamos que estaban medio ligoteando en el insti. Las pillaron y una se casó (con un tío) y la otra acabó en una terapia de conversión (que , mira tu, no parece que funcionara). Han acabado las dos siendo vecinas de puerta con puerta… 30 años después en plena crisis matrimonial de ambas. La vida. 

En fin, que Jenna es mi ídolo ahora mismo en la serie.

A lo tonto, es la única que aporta bollo-contenido. 

Stef y Lena no cuentan cuando están juntas , casi parecen más las codirectoras de la casa de acogida, que una pareja (funcional). En 5 temporadas habrán tenido 4 noches de amor…y porque llevaban tantas discusiones y malos entendidos y discrepancias de criterios que ellas tb deseaban ser Jenna aunque fuera con la contra parte discrepante !!! 

Solo ejercen de lesbianas cuando interactúan con heteros recién o a punto de divorciarse …  la directora y  la vecina ex-crush. He dicho ya que Jenna se liga (y convierte (o lo intenta) al menos a una de las dos??? Estamos en plena fase de conquistar a la segunda…

Quiero ser Jenna!!! 

Pd: me quedan 36 horas aquí. Serán las últimas? No lo creo. Quizá lo vayan a ser. En realidad es lo que quiero. Deberían serlo. Sería fácil dejar de venir y ya. Sin dramas. Pero… yo que se. Ya veré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario