Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 16 de mayo de 2017

Lo he encontrado...

Alguien recuerda lo del ático con terraza sin edificios enfrente y con vistas sobre la castellana/ torre Picasso/edificio BBVA etc...

Pues lo he encontrado....

Aquí , al lado de mi casa oyes...

Y eso que esos edificios están a 15 minutos andando de mi casa... pero claro desde las alturas pues ... ahí mismo que parece que estén... 

De noche debe ser la ostia!!!

El problema? Pues... que es un megapiso de 150 metros... 

Y cuesta justo el doble de lo que pago
Ahora ( de alquiler)...

Nada es perfecto!!!

Bueno, a cada problema una solución...

Solo tengo que encontrar a la mujer de mi vida, consolidar la relación, convencerla para irnos a vivir juntas ahí y claro... que pague la otra mitad del alquiler ...

Y todo eso antes de que consigan alquilarlo....

Chupao, amos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario