Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 4 de mayo de 2017

Y ahora que?

Bueno, pues he alcanzado mi objetivo de rentabilidad de La Bolsa de este mes...

Ahora debería conformarme, venderlo todo, recoger beneficios y esperar al próximo mes, tan ricamente, sin que me importe quien gana las elecciones en Francia, quién lanza misil o quien lo recibe. 

Hasta el 1 de junio... yo ya. 

Me despreocupo. 

Coge el dinero y corre.

Debería hacerlo, me lo había prometido , es la estrategia que funciona, llegar a objetivo, recoger beneficios y olvidarse hasta el próximo mes, fácil, verdad? 

es la estrategia buena, los posibles beneficios extras no compensan el riesgo, nada nunca sube eternamente, toca corrección sana o insana antes o después para seguir subiendo (o no)

Lo sé, pero... dudo que vaya a hacerlo. 

Como en casi todo en esta vida me sé la teoría pero me falla la práctica. 

Siempre me quedo demasiado... 

Esta vez también voy a quedarme? me comeré la corrección? ya verás ya... como si, lo veo, lo veo.

(Aaargghh)

En fin ,ya lo pensaré mañana a ver qué dice el horoscopista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario