Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 22 de mayo de 2017

qué os cuento hoy?

hoy el horoscopo no me representa... de hecho, lo he mirado hace media hora y solo recuerdo que no me representa y que se me ha fastidiado el post...

desde entonces....

- he comprado un etf inverso (si baja el ibex, gano pasta). No me fío yo del todo porque se ve tan claro y tengo tan claro que va a haber ostia monumental que... seguramente me equvioco. Ahí lo tengo, vigiladito, si veo que me he equivocado lo vendo y ya...  (estoy en esa fase... no dejarlas estar, si pierdo, vengo rápido y a otra cosa, si gano "demasiado" también recojo y punto.... me va mejor así!, ya ves)

- he vendido las bankias, hoy nos hemos despertado con la noticia de que Goiri (el presi) no quiere comprar Popular, normal, amos, y que si le obligan pues... como que dimite. A mi Goiri me parece un tipo de fiar... rescató el banco (incluso reputacionalmente), transmite esa sensación de que no ha venido a este mundo a "jugarsela" a nadie (y menos a sus pequeños accionistas), Si el dice que compra Popular(ok), si el dice que se larga... pues pies para que os quiero. No las tengo todas conmigo, asi que he decidido esperar "fuera" a ver qué pasa.... lleva días cayéndose... si recupera tiempo habrá de volver a entrar... sin que sea ya tarde... y si se cae... pues... compraremos más abajo. Win-win.

- mantengo las sacyr, que llevo con ellas desde antes de la ostia.... parece que por fin han despertado, ahora estaban subiendo, llevan buena racha... son las únicas que tengo desde antes de la ostia (dos años y pico).... quizá vayan a devolverme todo lo que me quitaron (confío en ello), en estos dos años compré por el camino (para aquello de promediar y tener un precio medio menor), estas ya las tengo en beneficios... wait and see...

- sigo teniendo las abengodas que las compré a 1 céntimo y 4 centimos (respectivamente), sí hay acciones a casi céntimos, señora, que me las quitan de las manos.... es una compra hiperespeculativa a perderlo todo.... o multiplicar exponencialmente. La pérdida la tengo descontada. Es como un capricho que me puedo/quiero permitir... a lo loco...

y qué más?

pues... ahora mismo creo que ya nada más... eso es todo lo que tengo....

lo que me ocupa y preocupa...

a ver cómo acabamos el día.... wait and see...

No hay comentarios:

Publicar un comentario