Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 8 de mayo de 2017

Qué lle vou facer!

Predicción para hoy 08 de mayo de 2017

¿No tienes nada que hacer? ¿Te estás poniendo nerviosa por la falta de actividad? ¿Quizás tienes la sensación de que lo único que está aumentando es tu frustración? Sin embargo, el proceso por el que estás pasando ahora, en ningún momento iba a ser completado de la noche a la mañana. No estás sacando una paloma de una chistera. Se parece más a la evolución de un dinosaurio para tener huesos huecos y plumas blancas. Pero no te desanimes - esta transformación no durará milenios. La comprensión sobre lo que estás buscando, está en camino.

Pues como cambia la vida de un momento a otro, leía yo esta mañana el horoscopo y estaba ya posteando cuando me llegó un mail de mi jefe (de aquí) con una info que había pedido, mierda!!! pensé que no lo mandarían nunca, pensé que sería un marrón, uno de esos trabajos pesaos, pesaos ... cuando le llegara (a mi yo del futuro)... pero no... oyes, que se han dado buena prisa...

al final, como suele ocurrir, puesta a la tarea, ya está resuelta (muy brillantemente según mi criterio), y rápidito y como menos curro pesao del que pensaba... tres horitas me ha llevado... y eso que cuando creía haber acabado (hace una hora) me dí cuenta de que el excel había hecho de las suyas (y de las mías) .... debí dar en algún momento a "subir todas las celdas" en lugar de "eliminar toda la fila" (ole, ole, ole...) así que... ha tocado rehacer .... la vida y tal... (necesito una becaria , una secretaria o algo, ya no tengo edad para estas cosas...)

en fin, resuelto el tema... voy a enviar el trabajo mañana por la mañana, a ver qué opina mi jefe de aquí...y que la rueda siga girando....

sobre lo del horoscopo? pues pensaba que no, hoy no ha acertado... no hay mejor psicologo (ni más caro) que la bolsa (a determinados niveles)  y mira... sí, de momento, me quita la frustración estar en mis máximos y con esa sensación de "in progress" .... acumulación... (para algo mejor, supongo)....

no me frustra no llegar...

me frustra tener la sensación de que no avanzo....

no me importa que "la transformación dure milenios" si en realidad es lo que mola del "proceso"....

me frustra creer que no hay transformación (posible) ni camino por andar que no haya probado ...

que ya está, eso era todo.... en algún momento toqué techo y... ya... solo queda dar vueltas a la manzana... no hay más...

sí, vaya, eso frustra que te cagas...

si está en camino? si en algún momento... todavía puedo pasar de pantalla... pues guay...

la evolución de la bolsa de ahora... día a día... ayuda a creer, la verdad es que sí... lo que más...

es fácil... dejarse llevar por los "y si...en realidad voy directa a ese futuro esplendoroso que yo creo que me merezco."

no tenemos sueños baratos....que decía el otro...

aunque , ahora, al acabar el curro, he visto que no ha sido (está siendo) un día de bolsa tan bueno como esperaba.... ays, a esta gente (gentuza) les encanta ser imprevisibles y tal...

en fin... de momento me da igual...

mañana ya pensaré si me salgo del todo (para conservar ganancias y cumplir el objetivo del mes) o sigo "confiando" en triplicar mi objetivo mensual (aquí es donde empiezan los problemas, la avaricia, las prisas que no son buenas consejeras, vísteme despacio y tal ... en fin)

pues eso... que todo guay... a este mi nivel standard....

todo está bien...

lo único que podría crearme frustración (lo sabemos) es no haber encontrado a mi par y blablalblabbl, pero mira.... es que YO NO TENGO LA CULPA!

que lle vou facer! xa llegara, digo eu... non sei.

(leáse visualizándome encogiendo los hombros)

ya llegará... aunque llevará su tiempo y etc...

al menos eso dice el horoscopista, o no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario