Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 11 de mayo de 2017

ay, qué será de mí...

Al horoscopista se le ha estropeado lo que sea que utilice para "acertarme"...

cachis....

será que ahora se ha centrado en gente con otro ascendente o otro lo que sea....

mierda!

hoy pone algo así como ....

Predicción para hoy 11 de mayo de 2017

¿Te imaginas que una importante línea aérea hiciera cambios en sus aviones como respuesta a una encuesta hecha entre sus clientes? Que tras darse cuenta de que a los pasajeros les preocupaba perder sus pertenencias durante el vuelo, hubieran instalado pequeñas cajas fuertes debajo de los asientos. Todo esto está muy bien pero, para poder acomodarla, han quitado los chalecos salvavidas. O, por ponerlo de otro modo, bajo la influencia de Marte y Neptuno, hay cosas de las que no necesitas preocuparte, en cuanto a tu seguridad personal se refiere. Céntrate en cosas más urgentes (y más probables).
pues es que... aunque sea super-triste (sí, ahora que lo pienso, pienso... joder, pues ya es triste), la verdad es que... no me preocupa nada... ahora mismo (hoy) no... 
ya sabemos que básicamente a mi me preocupa mi estabilidad financiera y física... 
hoy ambas están bien... 
así que...preocupar, preocupar... no, no me preocupa nada...
que me gustaría que la "vida" fuera un poco más generosa conmigo en cuanto a amores,relaciones sociales satisfactorias y etc....
pues claro, como no...
pero no es algo que me preocupe...
lo que no es , no es ....
y no es algo que eche de menos o necesite para mi bienestar natural (triste,ya), es como un "a mayores"...
ya llegara (o ya llegaré)... si es que tiene que hacerlo... 
a mi siempre me ha ido mejor cuando he estado sola (y ahora esa constante vital se está repitiendo, otra vez)
a veces pienso incluso que sería algo incomodo... ya sabemos... te obliga a hacer cosas, obligaciones, estar pendiente,  etc... 
es pensarlo y es un poco como pereza...

siempre me ha retrasado y despistado de mis objetivos reales... es algo que hago, siempre.  
ya llegará o ya llegaré... a ese punto en que... compense, quizá mejor retrasarlo hasta que consiga los objetivos reales... no sé... no me preocupa es un poco por sacarle "punta" al horoscopo de hoy... 
pero no, no hay por donde cogerlo, no ha acertado
hoy no...

por "cosas urgente y probables (que me preocupen o no)" no me viene nada....
en fin, veremos mañana si eso... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario