Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 19 de mayo de 2017

Pues no se yo... pinta no tiene...

Predicción para hoy 19 de mayo de 2017

Últimamente he hablado de tu habilidad para cambiar. Sé que esto es posible, a pesar de lo constreñida que puedas estar o lo poco flexible que te puedas considerar. Ya es hora de que hablemos de la razón por la que el cambio tal vez sea necesario. Saturno está formando un vínculo armonioso con Urano, planeta de la revolución. Es la repetición de un desafío similar que se te presentó a principios de año. Estás frente a una oportunidad tan grande que casi da miedo. ¿Dije casi? Bueno, es grande. Pero aún así tienes tiempo para aprender a verla y abordarla con optimismo.

pd. bueno pues que no se diga que no lo intento, desde que he leído el horoscopo, he:

- saludado a una del wapa.

- comprado acciones del popular. (que está al borde la quiebra/rescate pero a lo mejor se lo compra el santander y nos da unos buenos dineros para que no se lo vendamos al BBVA, si es que el BBVA quiere claro... amos que aceptamos "comprar popular como "gran oportunidad que casi da miedo"). Ay, quién tuviera la info auténtica..... madrededios... lo fácil que es hacerse rico... teniendo la info, claro.

- comprado el etf apalancado del ibex (alcista) para vender a las 15:45 o por ahí, no está la cosa para quedarse dentro el finde y he tardado millones de años en recuperarme de la primera (y última) ostia del siglo... nunca máis.

- escrito post...

a ver qué pasa, yo más no puedo hacer...

pd. ya sé que tener la info sobre popular y aprovedharse de ello sería delito pero como desear tener la info no es delito pues... eso.... la deseo y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario