Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 5 de mayo de 2017

Es que tiene que explicármelo todo....

Predicción para hoy 05 de mayo de 2017

Descubrimos por las malas lo que pasa cuando abrigamos expectativas sin tener en cuenta la realidad. No son sólo las finanzas las que nos obligan ir con cuidado; también tenemos inversiones emocionales. Pero lo cierto es que hay momentos en los que la verdadera sabiduría nos ruega que corramos ciertos pequeños riesgos calculados. Las recientes aventuras pueden empezar a dar sus frutos en el transcurso de los próximos días. Debido a la actividad de Marte, es posible que seas consciente de tu vulnerabilidad e inseguridad. Pero pronto tendrás motivos para sentirte mucho más a salvo y mucho más relajada.
jajjaaja, pobre hombre, se ha visto en la obligación de aclararme que no habla de "inverseiones financieras", sino emocionales...
en realidad quién necesita aclaración es él, creo, si es que a mi las inversiones emocionales me salen todas mal, todas y cada una de ellas, qué barbaridad... no se me dan bien... qué le vamos a hacer!!!
en las inversiones financieras sé exactamente qué hago mal... 
en las emocionales... ? pues no... pero algo debo hacer o no hacer para que siempre se repita la misma historia... del todo al nada en cero coma... una y otra vez... 
en fin... quiero creer que en algún momento me tropezaré con alguien con quién hacerlo todo mal sea hacerlo todo bien... y viceversa...
y sí, claro, eso me hace sentir vulnerable e insegura... e ir con precaución, mirando demasiado ventajas e inconvenientes.... viendo si compensa (a largo) casi antes ni de decir buenas tardes... por no repetir errores que al final siempre repito porque no sé que son errores... básicamente, supongo.
en fin... 
let´s wait and see...
el horoscopista dice que pronto tendré motivos para sentirme a salvo y relajada...
sí, supongo que cuando encuentre a ese alguien... lo sabré, me relajaré y simplemente disfrutaré... de la estancia... todo fluirá de forma correcta, tan sana como reciproca y/o reflexiva y viceversa y tal...

si lo dice el horoscopista... 
quiero creer.
sí, a estas alturas ya solo puedo permitirme una relación que sienta como reciproca y reflexiva y viceversa y ya...
será esto madurar? envejecer? o morir(se) un poco?

quién sabe?

wait and see.

6 comentarios:

  1. Una relación que tu sientas recíproca..mas vale ..pero reflexiva...ufff..
    No creo que sea positivo darle mucho a la cabeza y pensar si a largo plazo compensara...nadie asegura nada...te lo digo yo y seguro que lo sabes de sobra.
    Mi horoscopo dice.."Se te está pidiendo que deposites tu confianza en cierta persona".
    En el momento de mi vida por el que paso..eso es casi pedir un milagro.
    NOOR

    ResponderEliminar
  2. Lo ideal sería que la otra tb te entienda...digo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esas estamos...o estaremos, si se tercia.
      no será díficil reconocerla...
      con que no haya que explicárselo todo, pues ya...
      quizá el error hasta ahora ha estado en tomarme la molestia de explicarme (demasiado)
      no sé...
      estoy improvisando (supongo que se nota)

      Eliminar
  3. De verdad..hay tias (mas de las que piensas) a las que no hay que explicarle las cosas...creo realm que tu explicas demasiado sin aparente motivo..tendrás que reconocerla basandote en otros criterios...( aunqu eso si te va a resultar mas dificil).
    NOOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón. por hoy se acabaron las explicaciones.
      buen finde.

      Eliminar