Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 27 de febrero de 2017

that´s (my) life!

vuelvo a tener un montón de tiempo ( y ganas) libres...

vuelvo a mis rutinas....

aquello de intentar alcanzar algún tipo de objetivo que alguna vez tuve...

aquello de darme la razón confirmando que las cosas que siempre pensé, supe, vi que (me) pasarían, pues ... al final... bingo!! oyes...

aquello de tener la sensación de ser la tía  con más recursos desaprovechados del planeta...

aquello de sentir/saber que cada día soy mejor....

aquello de estar in progress (otra vez)

aquello de sentir que ahora empieza lo bueno (de verdad)...

aquello de descubrir nuevas sensaciones, perspectivas... intereses,... ganas... cosas que no sabía que me gustaban ... cosas que no sabía que venían incluidas en el pack...

aquello de volver a sentirme yo... resumiendo...

Probar suerte para volver a sentirla (la suerte).... mi suerte....

Siguiendo la tradición, la costumbre.... whatever...

he vuelto a enviar Cv, leer ofertas con cierta "seriedad" y constancia...

intentando proyectarme en esa vida futura...

todas mis etapas han empezado así....

qué le vamos a hacer...

hoy es lunes...

toca llamada...

eso aprendí cuando estuve en paro...

los lunes tocaba llamada... .

ya me la han hecho....

la chica me ha preguntado si podía hacer entrevista...

he dicho que sí, sin saber apenas nada de la oferta (tampoco conviene dar la sensación de que te has apuntado a todo... hay que hacer ver que .. sí, sabes perfectamente de qué (coño) te están hablando)

además... yo siempre digo sí.... (soy débil, qué le vamos a hacer!!! es un ámbito de mejora, por suerte, tengo pocas propuestas (que no sean de trabajo) así que los riesgos están bastante minimizados y circunscritos a mi CV laboral.... de haber estado (más) buena (para la común de las mortales).... no sé qué hubiera sido de mí.... bueno, sí que lo sé.... me hubiera echado a perder (más), los dioses escriben recto con renglones torcidos...ya os lo digo yo)

al final, hemos quedado para mañana....

me ha dado pereza... en ese momento....

a continuación... me ha dado la dirección....un bonito pueblo (de esos con al renta per cápita más alta de las españa, no se vayan ustedes a pensar)

me ha contado que tienen una super - facturación (a ver hija mía, que a mí me da igual cuanto factures (que en realidad tampoco era tanto)... si yo a mí a estas alturas me importa lo que ponga mi nómina... lo del "prestigio" de trabajar en una gran emprsea ya lo tengo descontado.... hiha mía)

me ha dado pereza.... a ver cómo salgo yo de esta?....

como digo que no????

ufff....

qué forma de complicarlo todo por no saber decir que NO, por dios!!!

de repente ha dicho la palabra mágica.... "exportación2

bingo!!! voy a descartarme....

le digo que no tengo el nivel de inglés (anda que no me han "echado" de procesos por el puto nivel de inglés... convirtamos la debilidad en fortaleza, sí)

le digo que no tengo el nivel de inglés para trabajar en una empresa exportadora...

insiste que bueno... si puedo manejarme a nivel escrito....

que bueno... si lo entiendo....

a ver, tía... que esto funciona al revés!!! qué poca profesionlidad!!!

que soy yo quién tiene que hacerse perdonar el nivel de inglés y eres tú quién debe descartarme!!!

coño!!!

al final consigo convencerla de que no soy la persona que necesitan!!!

no, mi nivel de inglés me descarta!!!

me dice que lo comentará con la dirección y que si eso ya me llama....

ok ok.... hago como que me lo creo....

y va la tía.... y me llama!!! diosssss...... tengo ya a estas alturas .... CUATRO LLAMADAS PERDIDAS!!! de la pava....

a ver.... hija mía... qué parte no entiendes????????????????

que si alguien no coge a la primera.... o como mucho a la segunda.... SE PASA A LA SIGUIENTE!!! Sobretodo SI NO TIENE NIVEL DE INGLÉS!!!

UFFFFF.... anda que no habrá gente... con nivel de inglés, en el bonito pueblo ese deseando currar ahí....

pd. entenderé que es una señal... a partir de ahora todo va a ir de puta madre... .aunque yo quiera evitarlo... sí, oyes... a veces pasa... supongo, al universo le da por apañarte la vida.... y a ver quién le dice que NO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario