Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 18 de febrero de 2017

Conclusiones de esta tarde...

- Que todas las lesbianas potables (para mí) están haciendo cursos y masters en las escuelas de negocios mega caras. No me parece ni medio normal el ratio. Por Dios santo! En cualquier conversacion que consigo entablar acaban por aparecer antes o después esas iniciales tan reconocibles en cualquier Cv de bien. Madre del amor hermoso! Están ahí/allí. Todas. 

- hay que pringarse, arriesgar. Si. Que todas tenemos una vida "oficial" que podemos lucir pero lo que te atrapa son esas cosas inconfesables puestas ahí encima de la mesa lanzadas como un guante que alguien debe recoger ( o no). Recuerdo que ya lo sabía, recuerdo que lo había olvidado. Como pude olvidarlo? En realidad, no importa. Lo recordé de golpe, fue mejor asi. Bingo! He estado apunto de darle la dirección de este mi blog. Puestas a desmontarnos y compartir "aficiones" inconfesables poco propias de nosotras mismas. Subo la puesta y hago saltar la banca. Acabaré por hacerlo. Quiero hacerlo. All in! 

- todavía puedo encontrarla, la encontrare, sí, lo tengo todo, durante todos estos años me he aprendido requetebién, ya está, estoy ( estaré) en el momento y el lugar con el rímel adecuado, tengo los deberes más que bien hechos, pero por el camino también me he desaprendido. Mejor así. Me gusta sorprenderme por las esquinas. Le da emoción al tema. Si, emoción. Ahí ha estado la clave, en la emoción. 

- no sé cómo ni por qué he dejado de verme estando con alguien. No me veo. Es curioso. Otra sorpresa. Vaya! No sé si me preocupa, quizá no, volveré a verme , a recordarme, como hoy... en ese momento en que recordé porque a veces conectas con alguien y por qué a veces pues no. La conexión es imposible. Como pude olvidarlo? La tecnica, la táctica , el protocolo, la rutina... todas esas cosas aprendidas que demuestran seguridad y autocontrol y hacen cómoda ( para mí) cualquier situación. 

Hoy he recordado que las he olvidado . Buena señal. Progreso adecuadamente. En la dirección correcta. Es por aqui. 

El principio está cerca... 

No sabía que estaba tan lejos.

Lo había olvidado casi todo. 

Que cosas ( nos/me) pasan a veces. Te dejas ir, te dejas arrastrar por la marea, confiando y cuando te das cuenta... abres los ojos y no te reconoces en el lugar ni en el tiempo ni en la persona. Creo (por suerte) que no soy irrecuperable, todavía. No reconocerse es buena señal, no encontrarse cómodo sin reconocerse, sin verse, es buena señal. Hay esperanza. El primer paso es admitirlo. Ostras! Como ha podido suceder(me)? Como he podido despistarme tanto? 

Pd. Aunque no está todo perdido, todavía sigo atrayendo la atención de las bollos de escuela megacara. Sigo siendo yo. Mi karma sigue en su sitio aunque esté oxidado y me tire un poco de la sisa. Será que he engordado. Nada grave, que no pueda solucionarse con un poco de "trabajo" extra. 

Nota mental. Si acabo por darle el blog , BORRAR ESTE POST! Que ya de por si el blog tiene bastantes cosas inconfesables para facilitar la conexión y tampoco conviene arriesgar más de lo estrictamente necesario. 

1 comentario: