Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 8 de febrero de 2017

estoy yo hoy generosa...

las 2?

se me ha pasado la mañana volando con la tontería del inglés y el post, ya ves tú....

he estado googlenado (no porque no confie en que este mi público me vaya a recomendar el profe perfecto,no, que va)

resumiendo....

hay millones de academias y posibilidades.... (esto es madrid y se nota)

todos parece que molan mazo...

desde los que te dan las clases en el bar que tú elijas (pagas tú las consumiciones, of course), también puedes contratarlos todo el día para hacer varias actividades y te van reforzando la gramtica por el camino (metro/bus), hasta los que te ofrecen una completa gama de actividades para hacer amigos (mientras aprendes inglés), hasta los que parecen un poco más serios y tradicionales en los metodos de aprendizaje...

a ver... que yo no quiero hacer amigos (de hecho, lo de tener que hacer amigos y ser maja al mismo tiempo que aprendo inglés me quita en lugar de añadirme). Mas de una cosa a la vez, pues no...

si estamos preparando la entrevista , estamos preparando la entrevista y si estamos haciendo amigos pues... eso...

no es bastante sufrimiento aprender inglés como para encima tener que hacer amigos!!! 

qué mania de mezclar, coño!

otra cosa que no es que  todos, absolutamente todos , para la prueba de nivel te ponen los consabidos test de gramática... (a pesar de que en la página ya dicen que sus metodos no son tradicionales y que si la conversación es importante y que van a dar clase e inglés reales.... vas al test de nivel y zasca!!! un test de gramática de los de siempre!!!)

cansinos!!!

a ver... que eso no es lo que quiero!!!

de hecho, es que yo croe que no superaría ni un test de gramatica en español (a los post me remito, coño!)

en fin... estamos en las mismas...

yo lo que quiero es hablar inglés para salir del paso en la real life!!!! solo eso, only that!

en fin... al final... creo que lo dejaré pasar (salvo que este mi público diga lo contrario), he encontrado vídeos de youtube (como no se me había ocurrido antes? y para sacar las cuatro frases y repetirlas como un loro (de momento pues bien). Ya he descontado que las cuatro o cinco entrevistas próximas serán de prueba-error-error-error-error-error...  

seguiré con la antena puesta por si veo algo que me pueda encajar y me apunto... no voy a encontrar justo lo que busco al primer googleo (digo yo) mi karma no funciona así.

on the other hand, hoy estreno otra app de ligoteo de esas, no sé para qué las uso si después me da pereza quedar , hablar , utilizar y blalblabl... pero bueno... es como todas las app, te las descargas, la trasteas tres días y al cuarto ya ni te acuerdas hasta que la desinstalas porque gasta mucha batería incluso sin usarla (o eso crees)

de momento me gusta... croe que es más de heteros...

a mi me habló de ella una hetero que conocí en el wapa (sí, ya sé, qué hacía en el wapa? es una larga historia poco original y no voy a aburriros con ella)

me la descargué ayer.... inicialmente solo me salian tíos, la verdad es que vaya con el ganado... todos super super super guapos y macizorros... parecían sacados de un catalogo de semantales, amos que si algún día tengo hijos espero que el católogo sea algo así... y encima todos con su profesión super chula, sus fotos superchulas...madrededios!! hacen casting? parecían los de hombres, mujeres y viceversa pero con diez-quince años más... perfectos!!!

reconfiguré... pero .... la app decía que hasta que me tropezara por la calle con alguien que encajara en mi perfil, ahí iban a seguir los tíos...

en fin... pues nada... que hasta esta mañana no ha asomado ninguna tía....

quién ha asomado?

pues.... la que me recomendó la app....

vive al lado de mi casa, normal....

no tengo ninguna intención de quedar con ella otra vez... no por nada,eh. Creo que es mutuo. Quizá es que somos demasiado iguales, sí, yo creo que va a ser eso. Cumple (cumplia) todos los requisitos, todos, absolutamente todos pero... ni una miguita de nada... cuando quedamos... ni bueno ni malo, ni guapa ni fea, ni simpatica ni borde... nada .... creo que fue mutuo. Me escribió (educada) después de quedar, le contesté (educada) y ... nunca máis...

 hasta ayer que me acordé de la app ... porque vi un artículo en el mundo .... "tinder tiembla por la competencia de happn" decidí seguir la pista...

la verdad es que mola...porque está conectado con su facebook ,sale la profesión, la edad (que tienen en su facebook, que supongo que no es tan de mentria como las edades que ponene en wapa), y te geolocalizan que te cagas, nada de ponerte la distancia que a cinco kilometros (del guapa), puede ser tanto mostoles como alcorcon, no, te dicen en que punto exacto te has cruzado con la pava por la calle... y cuanto tiempo hace....

acojonante!!!

la verdad es que funciona, hace un rato he vuelto a actualizar y me ha salido que "alguien de mi perfil" ha pasado por delante de mi edificio hace 24 minutos, te pone un circulito concentrico justo en donde estas .... cágate!!! esto sí es un gaydar en condiciones!!! Esta tampoco me gusta pero bueno mira.... eso tampaco es culpa de la app. Habrá que darle tiempo... 

como a todo....

maldito/bendito karma!

pd. por cierto, en estas apps de ligoteo echo de menos la posibilidad de dejar y leer comentarios de los anteriores que ya hayan quedado con alguien como en los restaurantes/hoteles. Me los imagino en plan: muy maja pero no es lo que estaba buscando, quizá como amigas. Me lo pasé bien pero el bar al que fuimos era muy cutre. Excelente, repetiré seguro. Or something like that. Si algún día alguna app da esa opción, rompe el mercado. Si hasta en wallapop puedes poner comentarios, hombre ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario