Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 20 de febrero de 2017

De trankis...

Siempre, inevitablemente, cuando alguien en cualquiera de mis trabajos anteriores decía esas palabras mágicas : "qué tranquilo está todo"

se desencadenaba una avalancha de asuntos y temas pendientes que requerían una solución inmediata, solución además que requería de montones de trabajo absurdo y pesado....

pero, qué es la vida sin riesgo?

así que sí.... hoy espero día tranquilo.... los datos lo dicen...

es lunes....

los lunes suelen ser días tranquilos (en cuanto a reuniones), nadie está para verse las caras un lunes por la mañana, ni siquiera aquellos adictos a las reuniones...

ya he contestado al mail de ayer por la tarde/noche....

creo que no me ha salido el tono de "que adjuntes los putos archivos, tío".... le he puesto algo así como "el director de proyecto solicita que le envíes los archivos adjuntos con el detalle, te los envío de nuevo, por lo demás está satisfecho con la propuesta y augura un próximo acuerdo" (cito de memoria, en el mail he sido un poco más profesional, lo juro)

supongo que adjuntará los archivos mañana o pasado...

pero mi parte ya está...

ahora toca esperar a las 12 , después de dos años y pico aquí ya he llegado a la conclusión de que si no me llaman para reunión de 10:30- 12:15 , ya puedo dar el día por cerrado....

es lo que hay....

esta mañana en el desayuno pensaba... bueno mira... a lo mejor es que antes, en todos mis anteriores trabajos, en  los que todos los caminos conducían a mi y el universo parecía descansar sobre mis hombros, me explotaban, me exprimían,... y lo normal es esto....

a ver... al fin y al cabo... alguien tiene que hacer este trabajo.... que sí que yo lo hago sin esfuerzo y en unos minutos... pero bueno, a lo mejor a otra persona le costaría todo el mes llegar a las mismas conclusiones...

yo que sé....

quizá soy como esos "profesionales" que por 10 minutos de trabajo cobran una pasta.... porque lo valen.

En realidad me están pagando por los años que he dedicado a saber qué botón apretar... y no por apretar el botón en sí... y todos esos años han hecho que acierte con el botón a la primera...  que vaya por el camino más recto a la solución (ya ves tú, paradojas, con la de vueltas que le doy a todo lo demás en la vida... )

sí, quizá sea eso, ojalá sea eso, he llegado a ese punto de "expertise"

si consiguiera interiorizar ese pensamiento todo (me) iría mejor, ya te lo digo yo...

seguiré intentándolo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario