Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 6 de febrero de 2017

Delinquiendo ...

Leo, en diagonal, confieso, este articulo: 

http://m.elcultural.com/revista/letras/Carmen-Laforet-y-Elena-Fortun-Correspondencia-inedita/39197

No puedo evitar recordar y añorar aquellas épocas en las que leer el blog de alguien hacía inevitable la conexión, conocerse, respirarse, era lo de menos, en realidad. De hecho, casi siempre lo de más. 

Siempre digo que todas las veces que hubo una historia más o menos larga, yo lo supe desde el primer comentario... 

También digo que me equivoqué en los mails que contesté y supongo que en los que no.

A lo hechos me remito. 

Hoy he descubierto que enlazar un artículo es delito (o algo así) pero mira, llegados a este punto, quizá merezca la pena la condena. Quién sabe? 

5 comentarios:

  1. Gracias por delinquir, no conocía ese enlace y además desde que me enteré que Fortún entendía la encuentro todavía más interesante (ya la encontraba interesante antes a raíz de que la Gaite era admiradora suya). Yo veo ahí tema, entre Gaite, Laforet y Fortún, a ver si lo de la admiración intelectual iba a ser otra cosa...

    Por cierto, te informo que ayer cumplí 40, ya ves, quién iba a decir que cumplida esta edad seguiría comentando en tu blog... ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tus neuronas diestras por descubrir(me) este artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, en realidad el artículo me encontró a mi.

      Eliminar
  3. sí, la admiración intelectual se ve, se ve...
    serían las pre-blogueras de la rama intelectual, las vaggio- blenk del momento...
    vi lo de tus 40 en twitter, no quise asomarme, te hubiera puesto aquello de "soy bea, tú me prometiste matrimonio a los 40, prepárate a casarte" , no sé por qué no lo hice, debí hacerlo.
    de todo lo que ha pasado desde el principio hasta nuestros 40, mi traslado a mi madrid, tu traslado a Soria y todo lo demás, lo único que me parece que era predecible es que nos fuéramos a felicitar los 40 en un blog. Sí, para mi era absolutamente predecible. Llámame rara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor comentar en un blog que en Twitter, donde va a parar... ;)

      Y que a los 40 seguiríamos teniendo blog, pues no te creas, yo no las tenía todas conmigo... menos mal que tú eres de ideas fijas y de las pocas que siguen dando guerra ;)

      Eliminar