Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 24 de febrero de 2017

Ese momento....

sabéis cuando véis a alguien desde lejos que atrae vuestra atención....

ella también parece que tiene su atención centrada en ti...

os dáis cuenta de la atención mutua....

seguís caminando una en dirección a la otra...

tú mantienes la mirada fija justo por encima de su cabeza...

ella baja la cabeza,  pasa a tu lado mirando el reloj....

ese momento en el que vuelves a sentirte viva....

pues (me) ha pasado esta mañana....

y mola!

pd. confieso que un rato después he pensado... el caso es que ahora que lo pienso la chica me sonaba... será que la conozco? habré quedado con ella? será amiga de alguien? me la habrán presentado algún día en plan dos besos, hola, hola y (casi) nunca máis.... quizá en una vida anterior...

en fin, sea lo que sea... gracias por cruzarla en mi camino....

se me ha (re)movido el alma....

como antes...

alguna que otra vez...

estoy viva, todavía!

yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1 comentario:

  1. Jajajaja, pues claro que estas viva mujer!!!

    Si es que no hay nada como ese puntito de atención de cruce de miradas para sentirse más viva...aisss

    ResponderEliminar