Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 2 de febrero de 2017

Me estaré amariconando?

Oye, pues que estás tan tranquila en tu vida, con tus cosas y tus informes y tus simulaciones..

Que eres (muy) moderadamente feliz...

Pues mira, una vida sin complicaciones...

Tu reunión que cae con periodicidad más o menos semanal... 

Tu Bolsa que se ha recuperado y ya ves en el horizonte el objetivo (de hace dos años, ejem ejem...) 

Tu nómina que por primera vez incluye ese concepto "antigüedad" ... 

Y sin más... envías un mail a una persona a la que has visto un par de veces en tu vida, pero sin mas, presentaciones y dejar claro ( por mi parte que dependo de un jefe y que cualquier cosa tiene que pasar por el). 

En esta ocasión mi jefe me dijo que le escribiera directamente... lo hago... le envío un mail haciendo una pregunta (inocente) ...

Y se lía... 

Me contesta que no quiere más malentendidos y que le pase mi teléfono y que ha recibido un mail de otra tia contándole lo contrario...

Le envío mi teléfono...

Me llama... 

Me habla con el mayor de los desprecios de mi vida, he hecho memoria y no... no he encontrado algo así en mi disco duro... quizá lo he olvidado... no lo sé. 

Le aclaro que el malentendido lo tiene él, le explico de dónde viene (su confusión), le hago otra pregunta...

Insiste... "a ver si nos aclaramos..."

Le contesto... "si hasta ahí llego, pero esa no es mi pregunta" 

Contesta a mí pregunta. 

Ok, entonces aclarado. 

Me dice que le envié el Excel con los  escenarios, que tiene que verlo él. Le digo que mañana tengo una reunión con mi jefe y que después de fijar posturas se lo enviaremos. ( para evitar malentendidos) 

Creo que me he ganado un respeto que no debería haberme tenido que ganar...

El respeto se presupone...

En fin... 

Me he sentido fatal... 

A mí no me pagan lo suficiente como aguantar ese tono de desprecio...

Ahora entiendo... a los socios...

Las simulaciones... son para compensar a los socios que se quejan de que su trabajo no se valora... y piden pasta para seguir colaborando ( además que pedir ejecutar lo que queda de curro cada uno por su lado, dividir el curro y pista)

Ahora lo entiendo todo...

He puesto el título antes de escribir el post... la respuesta sería no... no te estás amariconando, el pavo es así. 

Pero a mí estas cosas no me pasaban. Anda que no me he cruzado yo con gente como esa y yo era inmune o sabía gestionarlos o decirles las cuatro frases, o demostrarles que conmigo pues no, o ganarme su respeto o indiferencia...

Pero hoy, me ha jodido como nunca antes ( que yo recuerde) . Por suerte no creo que vuelva a tener relación con el. A mí no me pagan lo suficiente. Yo tengo un jefe del que dependo y que se encarga de gestionar gentuza. 

Pd. En el camino a casa he pensado si yo alguna vez he hablado así a alguien. Me gustaría decir que no. Pero no podría asegurarlo completamente. Quizá podría asegurar que sí quizá sí. 

La vida y eso. 

Pd2. Que conste, que le he enviado un correo con copia a todos, en plan "aclarado" y tal y cual. He puesto una última frase: "disculpa si ha habido algún malentendido" ( hubiera querido incluir un "hijo de puta" en algún lugar de esa última frase pero a él tampoco le pagan lo suficiente como para aguantarme) 

Pd3. Lleva diez meses negociando con el socio para que no deje el proyecto colgado y no se ponen de acuerdo, no se entienden. Ahora lo entiendo todo. 

Pd4. Desde ya, en una sola llamada, yo ya voy a tirar a favor del socio. Hombre por dios! Que lo suyo no está pagado. 

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente con tu título, yo digo mucho ... Dejaros de mariconadas que me vais hasta amariconear a mi jaja
    Besos

    ResponderEliminar