Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 6 de febrero de 2017

el blog y tal...

Me llama mi jefe de aquí, me pide una nota breve sobre un tema para enviar a su jefe que será reenviado a la jefa suprema para una reunión con el jefe supremo de otro país...

tecleo un folio....

como si fuera un post (pero en bonito)...

sabiendo que alguien va a leerlo (y debe entenderlo)

tick tick tick tick....

pongo alguna negrita, algún subrayado... escribo un último párrafo con la conclusión.... por si quieren evitarse los párrafos anteriores....

enviar....

me sorprendo (a estas alturas) de esta facilidad mía...

a qué será debida?

pienso en el blog....

sí, sin duda...

al final... tengo (supongo que todos) tenemos un cerebro deformable y modificable....

lo que se entrena es lo que se acaba haciendo... así sin más...

el blog es (ha sido) el mejor entrenamiento.... para aprender a expresar y pensar por escrito....

ya ves, al final el blog ha servido para algo....

al final el blog, los efectos secundarios que el blog ha tenido en mi cerebrito me da, en cierta manera, de comer...

paradojas...

o no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario