Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 14 de enero de 2016

Yo me hubiera quedado ya ahí pa siempre...

Hoy he tenido un sueño de esos absurdos, llenos de cosas...  Que una no sabe muy bien coml ubicar... No me extraña que me levante tan cansada. Que trajín, oyes... 

Intento contar el sueño ( antes de que se me olvide)

Empezaba con la cabalgata de reyes ( que en realidad era como una mezcla entre cabalgata del circo, y el tren de la bruja... Estaba en la city... La cabalgata discurría por el largo pasillo de mi casa ( de cuando era pequeña) , estaba viendo la tele con mi hermano... Y se nos aparecía por el pasillo el trenecito que iba camino del parque que esta al lado de mi casa ( que es que en la city la cabalgata sale desde el parque que esta al lado de mi casa) . En los sueños soy súper coherente, todo encaja... Al rato, junto s la caravana aparecía la Barneda ( tócate los pies) y se ponía a hablarme como si me conociera, le hubieran contado, yo que sè, la tía súper empeñada en hablarme , quería tomarse una copa de vino (blanco) conmigo, me dijo que este año iba a rodar el anuncio de freixenet ( al sueño no le faltaba detalle, oyes), qué cabroña la tía! Pensé. Seguimos hablando ( en realidad solo hablaba ella) yo intentaba entender.... No sé si era así o solo lo pensaba, me daba la sensación de que ella estaba como en la tele, como si me estuvieran haciendo una broma de cámara oculta o algo así...

Después aparecía como en una casa de turismo rural yo con otra chica ( o eran dos?), no sé qué rollo había con ellas, creo que era el típico de cuando viajas con alguien por primera vez y no sabes de que coño va vuestra relación. Esa tensión en el ambiente.... Eran dos y yo compartía habitación con una (camas gemelas) , me iba al salón y aparecía mi hermano ( otra vez???), en el salón había una chica sentada que me miraba con ojos golosos (que barbaridad de sueño) , , me iba al porche y no me acuerdo qué pasaba pero era una movida con una. La del salón seguía mirándome con ojos golosos, era como si de repente el mundo girara entorno a mi ( al principio mola pero después es un estrés) .

Hablaba por teléfono con una amiga ( a esta si la reconocí), estaba con la chica de mi minuto, me decía que la del minuto esta muy enamorada de su novia ( de ahora), me pasaba el teléfono y ella ( la del minuto) me decía tres veces que soy muy guapa. Esta me está tomando el pelo , yo no he sido guapa en la vida ( amos que nadie me lo ha dicho, e incluso cuando he estado con alguien , ellas se jactaban de que valoraban otras cualidades y que nunca habían estado con "guapas",  en fin............. A mi siempre me han querido por mi cabeza , y yo quiero que me quieran por mi cuerpo, leñe! Quiero estar con quien me vea guapa!!!  Tan difícil es de entender!!!!) 

( supongo que cuando alguien esta con alguie que no es guapa objetivamente es porque subjetivamente el amor la hace verla guapa, no??? A mi es que solo me gustan las guapas así que no se como funciona el cerebro de esas que dicen estar con no-guapas siempre, me parece hasta absurdo) 

En fin... Amos al sueño... Aunque ya no queda mucho mas que contar... La del sofá. La de los ojos golosos. La del porche. La de la habitación. Mi minuto al teléfono diciéndome lo guapa que soy.

Y ahí sonó el despertador... 

Supongo que son los efectos colaterales del bollochat del whats... 

Oye pues mira, aunque solo sea que me devuelva las ganas de probar suerte, el come come, el interés, el gusanillo.., pues mira ya habrá cumplido su labor.., 

Ole! 

2 comentarios:

  1. Amosss...tanta tía y al final ..na de na..coño ni en sueños pillamos cacho..anda que te las buscas feas , la Barneda..jaja
    PD: a mi me pasa lo contrario q a tí, que solo me quieren por mi fisico :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el sueño era súper atractiva (o al menos me veían así). Lo cual ya te digo yo que era súper incómodo, virgencita que me quede como estoy!

      Eliminar