Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 16 de enero de 2016

Interactuemos!!!

Como ha empezado vuestro año?

El mío me está sorprendiendo, la verdad...

Veo a la gente muy abierta, muy por la labor... 

No sé si pasa todos los principios de año... Quizá sí, no sé...

De momento el año (el mío) está lleno de música ( quizá sea ruido, ya veremos) y de expectativas de cambio ( a mejor) , de evolución positiva, de cosas que tenían que ser y no eran ( vetetuasaberporque) y serán a corto plazo ( vetetuasaberporque) 

La ciudad de las mil promesas incumplidas... De nuevo, a pleno rendimiento... 

Esta vez voy a intentar jugar de forma más inteligente. Apostar menos pero mejor.

Y si esta vez tampoco o también... 

Pues nada... 

Me quedo con esta sensación de la expectativa de la ilusión por venir... Puede haber algo más etéreo? 

Francamente, lo dudo ( y me importa un bledo) 

A vosotras también os pasa? Esa sensación de que este año sí las cosas serán diferentes. Por fin!!! 

Uy, ahora me acuerdo que leí a esperanza Gracia (lo juro) haciendo esta predicción para los tauro (sí, todos los tauro) en Twitter. Podéis buscarlo. Acojonante!!! 

Veremos en qué queda y cuanto dura.

Yo me conformo con recuperar aquella sensación de "esto es Madrid. Aquí todo puede pasar"

Todavía no estoy ahí. Qué conste!!!

Lo estaré??? 

Veremos.

Quiero estarlo. Me lo pido como regalo de 40 cumpleaños. Me lo merezco ( Bea se lo merece) incluso si no dura. ( cosa que sería muy yo, muy bea. Lo sabemos) 

Seguiremos informando ( o no) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario