Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 8 de enero de 2016

Por hoy, yo ya...

Estoy teniendo una mañana super (según mis standares que tampoco creáis que son muy allá.... yo soy así como feliz con mis cosas, dejadmeeee!!!)

es una felicidad como esta absurda que tengo yo ahora.... un poco de todo (y ausencia de nada que a veces es la mayor felicidad que se pueda tener, ya te lo digo yo)

he tenido que madrugar... el informencito era para hoy y.... ayer no me dio la real gana de hacerlo (soy rebelde porque el mundo me ha hecho así), acordé conmigo misma que me vendría tempranito (a las ocho y poco, tampoco tan tempranito, para tenerlo a las nueve y algo hora en la que estimaba que me sería convocada la reunión)

pues eso... tiqui tiqui tiqui...

y el informe (que no es porque lo haya hecho yo pero me ha quedado niquelao) hecho....

a las 9:05... ole, sí señora....

qué capacidad tienes, hija mía, para ajustar el trabajo (con sus standaares y minimos de calidad) al tiempo disponible, así sin más.....

me ha pasado siempre, soy un caos en mi misma pero si a mi me pones un deadline.... lo cumplo sin ni siquiera necesitar programarla (por escrito), casi siempre he hecho mis cronogramas (y reprogramaciones mentalmente).... si las pongo por escrito no las cumplo (eso me ha pasado desde que estudiaba que yo me hacía horarios diarios con el minuto y resultado, las pausas, el número de hojas por hora que podía memorizar, entender.... el número de ejercicios que podía ensayar, entender, probar... avanzaba a un ritmo de 10 hojas por hora... ese era mi standard en aquella época... ahora no creo que pudiera memorizar 10 hojas ni en todo lo que me resta de vida.... neuronas fugit)

informe hecho....

ole ole ole....

he entrado en la bolsa (que es que si me pongo con la bolsa no hago el informe, que nos conocemos)

verde???

por fin!!!!

guay..... pues ya está (creo), esta vez no es el apocalipsis.... el chino que tenía que hacer su trabajo esta noche lo ha hecho y ... ya está.... arreglado....

creo, espero, quiero.....

me alegro (así a lo tonto) de este momento novatada.... las novatadas mejor a estas alturas que si me llega a pillar a los 60 y tantos.... con todo el producto de una larga vida... ahí metido y pensando que tengo un mogollon de millones ahí acumulados y de repente pierdo la mitad de los millones en unos meses (cosas que puede pasar, a los hechos me remito) pues.... igual me muero del susto (a los 60 tampoco es que yo vaya a tener las arterias para muchas alegrías, no nos engañemos)

así que... ya está... decidido.... cuando esto se recupere... tengo que empezar a retirar todos los meses para otra cuenta (absolutamente indisponible e inaccesible para el bróker).... o ya tomarme en serio lo de comprarme unos cuantos ladrillos en algún lugar del planeta....

mi ego me obliga a remarcar que no he perdido pasta, no he vendido.... si vendes ni acciones ni dinero, tengo las acciones lo que pasa es que valen bastante menos que cuando las compré... ahora toca esperar a que suban (cosas que suele ocurrir en proporción aproximadamente similar a la leche), estimo que para finales de febrero (como mucho para mi 40 cumpleaños todo habrá vuelto a su normalidad, y podré empezar con la fase DOS de esto de la bolsa y mi futuro bienestar, quiero creer)

ayer no hice el informe pero sí hice el calendario de 2016 y resulta que :

- no voy a trabajar 155 días
- entre viernes y días de horario de verano tengo 87 días que no tengo ni que aparecer por aquí por las tardes.
- tengo solo 124 de trabajo de jornada partida (aunque de estos algunos los puedo convalidar con jornada intensiva.... los que yo quiera, básicamente.... siempre que no sea el 100%)

olé , sí señora.... a esto le llamo yo tener un buen curro.... (que siempre se me olvida)

debería plantearme hacer algo con ese exceso de días libres (ya sí,... ) aunque hoy estoy optimista y pienso que en 2015 esos días los dediqué a la bolsa, a entender, a leer, a aprender , a desaprender.... y aunque pueda parecer que es tiempo perdido....................... a la larga será el tiempo mejor aprovechado de mi vida.................. eso sí, habrá que esperar a la larga.....siempre es así, en el mientras tanto.... parece que no estés haciendo nada... que te estés equivocando rematadamente y etc....

en fin.... ya veremos....

es paradójico que me encuentre mejor poniendo mi alma en manos de un chino cualquiera que en las manos de una tía que decida encantarle a mi alma.... sí, bueno.... yo que sé... la vida es así... que no la inventado yo. Tengo más control sobre lo que pueda hacer el chino que sobre lo que pueda hacer una cualquiera que se pase por aquí o por allá con sus caprichos y no caprichos.... sí,.... qué le vamos a hacer....

siguiente cosa buena (el día no ha parado de mejorar)

me llama mi jefe de allá, que ha tenido una niña (durante este mientras tanto), otra más (bufff, si ya estaba agobiado cuando yo desayuné con él los primero días... con la otra niña, la hipoteca, la mujer enamorada de la niña.... ahora... otra niña más??? Pobre hombre... y no tiene ni treinta y siete, sí, creo que era dos años mas joven que yo..... ) ufff... ufff... ufff. que agobio madreeeeeeeeeeeeeee!!!!

en fin... a lo mío.... que se va a coger dos semanas de paternidad.........................

dos semanas en las que no voy a recibir ninguna llamada por las tardes?????

qué peligro.... ya me veo yo... prolongando la mañana hastas las tres y media (y algo) y ya por la tarde.... pasando............................................ si es que aquí por la tarde no queda nadie.... (Decente)

y para finalizar...... me llaman para convocarme a las reunión (pero ya para el lunes)....

ole, y yo con el informe hecho....

me he acercado por el despacho de este hombre.....

besos de felicidad de año nuevo a él y su secretaria...... buen rollismo por un tubo (es un cadáver andante..... y lo sabe).... le he dicho que ya tengo el informe, que se lo mando.... se ha sorprendido.... ¿¿¿¿ya lo tienes?????

y yo.... claro......... con ese tono de.... la pregunta ofende, voy sobrada tío.... que se me pone siempre.... (ya, debería adoptar la posición de "uy que difícil es todo, que super complicado y si no estoy yo el cohete este no llega a la luna..... que es el que pone todo el mundo....y me parece vergonzoso y vergonzante.... pero es que no es así...!!!! y cuando algo es fácil pues es fácil y ya!!!)

así que nada... las 10:38 y yo ya estoy de finde (aparentemente) , la bolsa recuperada (aparentemente) y ante la perspectiva de dos semanas de horario de verano (en enero)....

yo ya no necesito más.... a estas alturas de la película....

quizá (seguro) algún día me arrepiente de esta felicidad absurda de la nada................. (nos educan en el esfuerzo, el sacrificio, la pelea, la lucha......) y a lo mejor,... solo a lo mejor es un error....

quién sabe?

algún día lo sabremos?

seguro!

mientras tanto, pues mira.... mi objetivo vital es que lleguen las dos de la tarde.... y prepararme el conejo (sin dobles lenguajes) que me dejé ayer fuera del congelador....

ver el dato de empleo de los USA....

dormir una siesta.....

ver el cierre de la bolsa....

un poco (bastante) de telebasura... con el twitter vomitando noticias en estéreo...

y bien poquito más... la verdad...

qué cosas..... la felicidad era (solo) esto!

qué mal nos han educado, madrededios!

pd. confirmado! El blog es gafe, me acaban de adelantar la reunión del lunes para hoy (ahora en un rato cuando una tercera que también está convocada a la reunión pueda...................... todavía me queda la esperanza de que la tercera no pueda............................ uf.... a ver si se centran que yo ya tengo las neuronas de finde, leñe!)

pd2. y ahora se cae la bolsa... qué habrá tocado el chino??? madreeeee!!!!

jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que me dejen ser feliz,  si es que yo no me meto con nadie!!!! (y a los hechos me remito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario