Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 20 de enero de 2016

Cosas que (me) pasan....

qué posibilidades había de que un año después de tener el último contacto, me llamaran de su empresa para una entrevista (con lo grande que es madrid), qué posibilidades había de que ella conociera a la persona que me había llamado, qué posibilidades había de que la volviera a dejar ir, después de obtener la información que yo quería, no somos amigas, ni colegas, ni siquiera nos felicitamos el año, ni siquiera pensé que conservara mi telefono en su agenda, ni siquiea pensé que me recordara, ya no, un saludo cordial, gracias por la info, somos conocidas, un día coincidimos en un master, hubo un algo pero ella es de esas que siempre tiene un algo con todo el mundo, ese tipo de personas magneticas, nada importante, qué posbilidades había de que vetetúasaberporqué (con lo petada que tenía siempre la agenda, es ese tipo de personas),  mostrara interés por retomar la relación, la verdad es que a mí ni se me ocurrió (amos), qué posiblidades había de volver a quedar, qué posbilidades había de que ella eligiera el mismo bar que estaba pensando yo, el que está enfrente de..... como se llama? ostras! yo contesté con el nombre, yo estaba pensando.... en ese mismo bar como la mejor de las opciones.... 

sí, ese....

qué barbaridad.... 

los conoces todos.... dijo.

no, en realidad no, no conozco casi ninguno..... (esto no lo dije) , total para qué?

un año y algo después de la última vez.... vuelve a mi vida... así sin más.... ni siquiera la esperaba (amos que son esas cosas que ni te imaginas que puedan pasar)

quién me iba a decir a mí que en medio de este mes de enero me sentaría frente a ella en ese garito (de chueca, claro of course)....

pues nadie!

una nunca sabe...

pd. estas cosas me pasan, forman parte de mi karma, quizá tampoco sean tan raras ni especiales como me parece a mí, quizá madrid , en realidad, no es tan grande, quizá los 14 años ( y todo lo demás) que nos separan en realidad no sea para tanto, quizá, quizá, quizá.... pero a mis casi 40. ... quiero empezar a tomarme estas cosas con la distancia .... y la perspectiva que les corrresponde... es una mera casualidad sin importancia alguna.... lo normal, vamos... Nos tomaremos un algo, nos pondremos al día ( aunque con ella nunca creí tener una relación de esas que merezcan ser puestas al día, nunca fuimos amigas, coincidimos, y ya) , en fin... No se, no hay que darle mas importancia a tanta casualidad, la casualidades existen... no voy a dejar que los dioses me despisten (o ilusionen o muevan), no... si quieren que me despiste (o ilusione o mueva) esta vez se lo van a tener que currar (y mucho). Supongo que de eso va (un poco madurar), yo ya solo voy a echarle cuentas a los pájaros en mano.... los ciento volando, ni caso, oyes....  Un par de cañas , un par de tapas y a casa a seguir cada una con su vida, y ya oyes... Ni casualidades, ni magia, ni universo conspirando, ni ya me parecía a mi que Ahi había un algo ( inacabado), no, nada de historias de esas, que esas cosas nunca llevan a ninguna parte. Maduremos!!! Por diossssss!!! 

Ese es mi propósito de año nuevo, no hacer caso de las casualidades, no aplicar mi lógica, no darle importancia a ese tipo de acontecimientos concatenados como si fueran producto de no sé qué magia universal,  no voy a hacerme caso cuabdo mis neuronas ( tontas) se maravillan por las que cosas que simplemente pasan, sin más, como si tuvieran que ocurrir, como si fuera un regalo de la divina providencia, no, ya no. .. Si, ese es mi propósito. Hacerme mayo y superar de una vez por todas el síndrome meg ryan. No esto no es una maldita comedia romántica. Es la vida real. Recuérdalo y ya!!! 

No será fácil pero bueno... A mi las cosas fáciles no se me dan bien ( y a los hechos me remito) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario