Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 13 de enero de 2016

oye, pues mira...

la verdad es que esto del bollo-chat está superbién montado, lo que es es....

ponen un montón de planes... y la peña se va a apuntando o no....

ayer pusieron, billar (en un pueblo perdido de la mano de dios, a esto hubiera ido si fuera en el centro de Madrid, hombre ya), cine (hablaron de algunas pelis que se van a estrenar y que no son de las que suelen aparecer así como en grande en las carteleras), un concierto en el fula, una barbacoa (esto también donde cristo perdió los clavos)....

seguramente me apuntaré al concierto en el fula.... conozco a la cantante (es amiga de una amiga... compartimos rastro de domingo, billar en el smoke, sobremesa en el mystic, en la plaza y alguna noches fulaniteras, y hasta su cumpleaños, fue hace cinco años, y yo era amiga de la amiga asi que no creo que me recuerde... pero vamos yo voy a conocer a estas... y ya está.... no soy yo de acercarme para recordar viejos tiempos, si me recuerda bien, sino tan bien.... )

la verdad es que el grupo es superpractico es como tener a treintaytantas (ahora ya van por ese numero) tías rastrenado Madrid buscando planes que te llegan mágicamente al conectar al chat (en Madrid todas tenemos un poco esa sensación, no? que te pierdes un montón de cosas a las que hubieras ido si alguien te hubiera avisado, pero siempre te enteras al dia siguiente por la reseña del periódico.... pues mira... eso se acabó.... estas ya están brujuleando por ahí....

se acabó también .... lo de no voy a esto porque no tengo con quién ir y para ir sola me quedo en casa y ya llegarna tiempos mejores....

sí, oyes.... te lo sirven todo en bandeja, el plan y la compañía....

perfect!

sobretodo porque todavía no las conozco y me da igual quién se apunte o quién no.... yo me apunto porque el plan me apetece... independientemente del ganado que se apunte.... mato dos pajaros de un tiro.... disfruto del evento y echo un ojo, todo por el mismo precio y sin perder tiempo en eternas charlas de chat o brujuleando por las webs de eventos....

perfect perfect perfect reperfect!!!

creo que ya he resuelto uno de los grandes misterios vitales míos de todos los tiempos....

sabéis cuando váis al fulanita que parece que todas se conocen? y tú piensas.... pero de qué coño se conocen todas???

pues de este chat!!!

todas son fulaniteras (o eso dicen)

sí, los reyes este año se han portado, me han traído el juguetito que me había pedido.... multiplicado por 30 .... (que es que ya saben ellos que soy muy rara y una no me iba a durar ni hasta la noche de reyes)

cuando me agregaron la verdad es que pensé que sería el típico "vendedor de flyers" que te acopla en un bar la quedada y se lleva su porcentaje.... (ay pero que mal pensada) , por lo que veo pues no... los planes son variaditos y cada una suelta su propuesta sin coacción ni interés (aparente) alguno....

sí, estoy satisfecha con el servicio, la verdad es que sí.....

solo tengo que intentar que no me expulsen (cosa que igual no es del todo fácil), esta mañana (y son las 9 de  la mañana) se han puesto a hablar de política y a decir que Garzon (el de IU) era un pijo porque tiene un novia que es una modeluki y va a terrazas donde te cobran las cocacolas a 5 pavos....

a mí garzon me cae bien.... les he tenido que explicar que mira.... que el habito no hace al monje, que porque sea comunista no tiene que tener mal gusto y que quién no ha estado en su vida con una Barbie???, hombre por dios.... es que no han vivido o qué? y sobre lo de la cocacola a 5 pavos... si pagamos las copas a 9 en el fulanita (y es un bareto!!!!) y que Pablito y and company son todos niños bien de familias con posibles metidos a revolucionarios (uy, quizá aquí me he pasado)....

en ese momento.... una alarmita ha sonado en mi cerebrito.... y he dicho que bueno.... que si es que a mí me daba igual... y me he salido pitando....

que no quiero yo que por culpa de defender a Garzon (ya ves tú) me pierda el acceso a todos esos eventos.... por venir en este 2016....

calladita estoy más guapa, pero infinitamente más....!!!!

a ver si me centro!!! que estamos a lo que estamos y no he venido a ese chat a salvar a Garzon, hombre ya!!!

pd. ayer mientras veía los planes asomar al chat , me acordaba yo de las asociaciones y grupos de viudas de la peluquería de mi hermana.... cuando una de las clientas se quedaba viuda (cosa que pasaba con relativa frecuencia), pasaba unos mesecillos chunga, después otra de las clientas le decía que se viniera a algo.... y al pasar de las semanas la buena mujer tenía la agenda más llena de eventos que la misma Paris Hilton .... menudo cambio pegaban todas.... yo creo que en secreto más de una deseaba enviudar para poder pasar a mejor vida (la de pertenecer a la asociación/grupo de viudas ....), algunas se emparejaban (con hombres ,eeeeeehhhh y pasaban a ser pasto del comentario del barrio, a mí siempre me pareció superguay esa evolución, la verdad), nosotras tenemos la ventaja de que nos podemos liar entrenosotras (ahí se joderá el chat pero bueno... mira, mientras dure pues ... duró).

6 comentarios:

  1. Yo pensaba que la etapa del fulanita ya estaba superaa..y ahora resulta que la mayoría de estos bollitos se conocen de allí, jaja, es que ni en Madriz se sale una de lo que es conocido.
    De todas formas seguro que el abanico de chicas se va ampliando..ya han pasado de 25 a más de 30..y siempre hay una que conoce a otra que no está metida en el chat..ufff, que liosss.
    Por estas tierras hay asociaciones con pag web y foros para conectarse….pero no me he enterao yo si hay algún grupito de whassap creado con la misma finalidad..
    Que a mí todo esto me pilla mayorcita ya...ainsss si estas modernidades hubieran existido cuando yo moceaba:)
    Suerte y a por todas.. que para limitarnos a una ya habrá tiempo ( si eso..)
    Besos Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, la etapa del fulanita está superada pero es un concierto que casualmente se celebra allí (no nos engañemos las diosas del fulanita también han cumplido años y les apetece un plan más de tranki). No es "salir al fulanita", es ir a un concierto que casulamente se celebra en el fulanita (hay un matiz, pequeño, pero lo hay).

      uy, sí, los de las asociaciones de provincias y pueblos que vienen con toda la recua (escalofríos me da solo pensarlo), espero que "esto" no lleve ese rollo, creo que no pero bueno... por ir a ver pues tampoco pasa nada... yo me apuntaré a planes minoritarios (como mucho cinco o seis y ya me parecen muchas). Paso de ir las 30 y tantas en plan manifa (ufff. qué espantoooooooooo). No soy yo de manadas, no lo he sido y nunca lo seré.
      mujer, a mí también me pilla mayor ,aunque depende del plan y de como discurra el tema... mira las viudas de mi hermana.... nunca te pilla nada mayor, depende del plan y el rollo... un concierto sentadas en el fulanita una tarde de viernes??? un cine? una expo? un billar? pues no, no me parece que sea demasiado mayor para eso. Otra cosa sería una rave con quinceñaeras en el matadelfresno... pues sí, para eso, estoy mayor , no nos vamos a engañar...
      veremos por donde discurre....
      a decir que no y que paso siempre hay tiempo... total no conozco a ninguna (en principio y aparentemente) si veo yo que el rollo como que no, pues te vas pa tu casa y ya está (ay, creo que lo que más me gusta es esa sensación de libertad, si sale bien, guay, si sale mal pues.. mira... más se perdió en la guerra de cuba y por ahí tampoco es y ya está)

      Eliminar
    2. Cuando digo lo de mayor me refiero a todo lo que se refiere a las modernidades de ahora, los whssap de grupos de chicas, los brenda, los foros..recuerdo q las pocas veces que he entrado en el chat de un foro de esos que llamas tu "de provincias" cuando estan conectadas mas de 4 o 5 ya me pierdo en las conversaciones..no las sigo, y yo ya no estoy pa eso.
      Yo cuando voy a madriz..no voy con la "recua", jajaja, voy sola o en petit comite, eso es lo bueno de ser de esas tierras.
      Y comparto contigo que hay planes más tranquis, cine,exposiciones (por experiencia te digo que las exposiciones son oportunidades unicas:), un cafe, una cena, unas copas sin ruidos de esos de chillar para que te entiendan,y a un concierto , a los que yo tb me apuntaría.


      Eliminar
    3. Ah bueno, yo tbien me pierdo y aburro, eso también está guay porque les he quitado la notificación a ese chat. Cuando entro miro los 50-60 mensajes de un vistazo y ya veo si hay plan que interese o no y filtro de una tirada la info relevante. Estar ahí mientras escupen los 60 mensajes uno tras otro es un lío padre y no aporta demasiado. Todo ventajas oyes!!!

      Eliminar
  2. Seria un placer coincidir contigo en ese chat, en el que al parecer, ambas estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues enviame un mAil al correo del blog y acabamos antes. Poca vida me queda a mi ya en ese chat, me parece. Al final están siempre las mismas cuatro que ya se han hecho coleguis y pasan del resto del universo (creo)

      Eliminar