Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 12 de enero de 2016

de 25 en 25 ....

me acaban de agregar a un grupo de whats con 25 bollos treinteañeras solteras....

al menos no perderé el tiempo, que ya no estamos para esas....

como ha sido?

pues son esas cosas que simplemente pasan cuando estás tranquilamente en tu acomodada vida de señora de casi 40 que quiere dejarse de tonterías.... dedicas tus días a negociar comisiones bancarias, hacer la compra online, congelar y descongelar, leer noticias de todo tipo, esperar el rebote de las bolsa, actualizar currículums y versiones oficiales, gestiones del día a día... que ocupan y no preocupan, viviendo, así sin más... ocupación ni preocupación....

pero madrid como que no te deja ... ya se sabe, va a su puto rollo siempre (a dios gracias), tanto cuando buscas como cuando no buscas... Madrid (los dioses, el karma, whatever..) decide qué pasa y qué no pasa, qué va y qué viene..

y esta es una de esas cosas que ha venido, así sin más...

supongo que a muchas (algunas) de las presentes, pasadas y espero que futuras las veré por allí....

así que... saludad si eso... hombre ya!

pd. o la encuentro o me encuentra o acaba secuestrándome una banda organizada del este.... qué ocurrirá antes? hagan sus apuestas!!!

pd2. joeeeeeeeeeeeer, no ha pasado ni media hora y ya he descartado (para siempre jamás) a tres (justo a las tres que han hablado)... mierda, mierda, mierda.... en fin, seguiré confiando!!! Qué tipo de persona está conectada a un chat de estos a las 9 de la mañana??? Pues eso!!! las restantes 22 seguro que son supermegaguays!!!

pd3. oye, pues me va a divertir a mí esto.... no hay como darse de bruces contra los propios prejuicios, complejos, aspiraciones y etc.... una sube y baja continuo.... ahora una acaba de decir donde curra.... ya estaba yo.... uhmmmm.... esperate que esta me puede valer.... y a continuación.... la ostia!!!, otra me ha recibido diciendo que somos de "las veteranas y que nos tendrán que ceder el asiento en el autobus". Perdona????????????? Guapa, yo estoy en la mejor edad y el mejor momento. No, claramente no me representas, guapa!!! en fin... otra descartada.... son 25 pero a este ritmo antes de mediodía, listo!

6 comentarios:

  1. Me pregunto que es eso que dicen que hace que las descartes al vuelo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja un poco lo de siempre, manías mías ( que todas tenemos pero que nadie confiesa si no es en círculos íntimos) y que no se pueden decir no vaya a parecer que somos quienes realmente somos. Por poner algún ejemplo ligar: por ejemplo no soporto a las que dicen que les gusta el cine y a continuación cita todas las películas, actores, premios y directores de la Wikipedia. Para hacer ver que sabe de cine ( de hecho ella misma se lo ha dicho a sí misma) que sabe de cine . Eso sí, no ha hecho ni un solo comentario sobre qué te gustó o aportó o recuerda de una sola de las pelis. Eso sí en el trivial debe ser imbatible. Son pequeños detalles. Otro problema que tienen casi todas es que son de pueblos del sur de Madrid , mostoles etc. Otras dicen que salen al fulanita y escape ( yo esa fase me la pasé y no quiero recaer). Pero bueno, hacen y proponen infinitos planes, así que malosera que no caiga alguno minoritario al que se apunten ( o nos apuntemos) las normales que no están enganchadas todo el dua o no salen a la palestra pública. El chat este básicamente es como la versión moderna del chat de Chueca. Hay algunas que están ahí todo el día, se conocen, se hablan y manejan el cotarro ( y no dejan meter baza a las demás) y las que merecen la pena. Con una me vale, así que mira... Paciencia. Llegara la quedada buena, cuando llegue lo sabremos y nos apuntaremos las adecuadas. Seguro!!!

      Eliminar
    2. Por no hablar de la que me ha dicho que nos tendrían que ceder el sitio en el autobús, que somos las veteranas. Buffffffffff así no!!! Que con esa expresión me parece que es mi abuela!!! Y yo estoy empezando!!! Leñe!!! Quita, quita. Esa lejitos la quiero.

      Y así todas...

      Eliminar
  2. Son las 6 de la tarde..ha cuantas has descartado ya? .. Me parece q este whassap con 25 bollos se te va a quedar corto enseguida.
    Besos joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si es solo necesito una!!! Por la tarde ya han estado trankis. Pero por la mañana ya decidí que nada... Me espero a que haya un plan que me interese, veo quien se apunta y si tb me interesa pues ya. Y si no, pues nada. Más se perdió en cuba.

      Eliminar
  3. ¿Y los descartes por fotos?¿Por poner iconos en vez de letras?...cuenta cuenta. Igual te sorprenden eh, nunca se sabe.

    ResponderEliminar