Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 4 de abril de 2015

joer, con el público (o fé de errores)

Hacía ayer repaso de los abriles de los últimos años y....

veo en el contador que alguien se dedicó ayer a leer mis abriles blogueriles....

ups!

no dejó comentario....

pero intuyo que el post de ayer no concuerda para nada con  lo que está escrito en esos post....

yo no he hecho el ejercicio de revisitarme, dios me libre y aparte...., la vida es lo que recordamos....

aunque confieso que tengo cierta curiosidad por saber la opinión de una tercera...

en fin...  así es la vida, así es esto del blog...

pd. el horóscopo de hoy dice (more or less) que tengo que cambiar una rutina "mental" y que mientras no la cambie nada cambiará (aquello de "si quieres resultados diferentes haz cosas diferentes), se me ocurre que se refiere al blog (casi todos los post, en realidad, los escribo mentalmente y después tecleo frenéticamente como si no hubiera un mañana). Debería dejarlo... lástima que tenga una cierta adversión a los "debería".... un día el blog se irá, simplemente.... sin ningún tipo de esfuerzo por mi parte, ni siquiera lo recordaré, lo echaré de menos, incluso le tendré cierta adversión, manía.... ha sido así con las cosas más inimaginables, y esta vez no será diferente... se irá cuando haya cumplido su misión.... sea cual sea ésta.... que mira que le está costando....

pd2. ayer... con esto de la semana santa pensaba yo que se nos acaba el año... semana santa y ya nos ponemos en el día 6, el mes que viene los puentes de mayo, ya nos ponemos en el 16, después a mediados de junio ya horario de verano que nos llevará ipsofactamente al 15 de setiembre.... después los puentes de la Pilarica, el de difuntos, el de la Almudena, la constitución y ya la navidad.... tengo que mirar lo de las vacaciones (que creo que es obligatorio cogerlas en verano, con lo poco que me gusta no disfrutar del horario de verano, yo prefiero coger vacaciones en invierno, quedarme en casita debajo del edredón cuando hace frío y no apetece nada de nada de nada salir ahí fuera....).  Si puedo cogerme vacaciones en invierno, enlazando las vacaciones de navidad (que no cuentan como vacaciones), los puentes (que los tengo por convenio y tampoco cuentan) y los días de libre disposición (que tampoco cuentan) y las vacaciones en sí mismas, creo que puedo cogerme desde mediados de octubre hasta los reyes de 2016 (more or less).  Tenemos un convenio que dá gloria verlo, ya te lo digo yo. Sí, el 2015 hecho. Pa que después digan y hablen del estrés de Madrid (yo nunca never jamás en la vida he visto cosa igual, debe ser el lugar donde menos días y horas se trabaja al año, entre viernes tarde libres, horarios de verano, puentes, etc etc etc....). Voy a ver lo del convenio... y mirarme las vacaciones.... sí, eso voy a hacer.

pd3. Ah, pues no, no hay que cogerlas en verano (aparentemente), así que me las dejo para invierno. Además es que hay ¡¡¡otro puente!!! en Junio, un no parar, amos.

1 comentario:

  1. Las jornadas de trabajo que no son de labranza son lo más.... De lunes a viernes y olvídate de lo demas. Yo que además no piso ( Ni se me ocurre) la ofi por las tardes es para rematar de felicidad, si no de que iba yo a aguantar tanto tiempo las tonterías que a veces ocurren por aquí.... Hoy tengo curro... Y con el bloqueo que tenemos en el curro con Internet me cuesta una barbaridad buscar post en los blog desde el móvil... Sino lo mismo me daba una vuelta por los abriles.... Bueno por ahora iré un post para atrás a ver el de resumen

    ResponderEliminar