Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 17 de abril de 2015

Hoy me he adelantado un poquito con el post...

porque se suponía que quizá, tal vez tendría que "modificar" el informe que envié ayer (hoy tiene la reunión mi jefe supremo con su jefe supremo en las altas instancias del Estado)...
 
angelito!!!
 
cuando conseguiré aprender a no preocuparme por algo que no le preocupa a nadie más....
 
enciendo el ordenador y veo un mail de las diez y media de la noche (sí, eso suelen hacerlo, lo de enviar mails en findesemana y a altas horas de la madrugada como queriendo hacer ver.... ays)...
 
me dice que muchas gracias y que a ver si hoy por la mañana tenemos más información para incluir en el informe...
 
ya si eso... tal...
 
ellos todavía no han llegado (y yo preoucupada, en fin....)
 
así que... posteando espero...
 
el horóscopo de hoy...

Predicción para hoy 17 de abril de 2015

Nuestros sistemas de creencias son un poco como las chaquetas con hombreras. Nos dan sensación de protección de modo que cuanto tenemos bruscos encuentros con la dura realidad podemos ver rápidamente la manera de sentir que nadie se ha entrometido demasiado en nuestras cosas. Una creencia es lo que nos sostiene cuando el conocimiento es o altamente inalcanzable o profundamente desagradable. Pero una cosa es permitir que una creencia ayude a racionalizar una situación que ya ha ocurrido y otra que un plan para el futuro dependa de algo tan poco sólido como una vaga sensación de destino. Este fin de semana apoya tus sueños con hechos.

Este tío es muy grande... lo había dicho ya?. No sé si es un buen horoscopista pero es un buen psicólogo (coach, director espiritual...), claro que me (nos) refugiamos en nuestras creencias, en nuestras absolutas seguridades, lo he posteado a veces... estoy absolutamente segura (aunque la mayor parte de la veces la realidad consiga demostrarme que estoy equivocada), lo necesito, necesito estar absolutamente segura, darme/encontrarme las razones lógicas (sofismas me dijo alguien una vez) y sí... a los post me remito... tengo esa vaga sensación de destino (cada vez más) y ahora me limito solo a intentar sobrevivir en las mejores condiciones posibles hasta que ese destino llegue, algún día... ¿Apoyar mis sueños con hechos, este finde?.... Pues no sé, ya veré...

de momento, a ver que me depara el destino inmediato.... ¿una mañana de locos cambiando el informe deprisa y corriendo antes de la reunión de este buen hombre? ¿una mañana tranquilita de reunión rutinaria de 5 minutos en la que resuma el informe en dos o tres ideas que el hombre pueda trasladar en otra reunión rutinaria de 5 minutos y tiro porque toca? ¿una mañana tranquilita sin reuniones ni contactos con el exterior?

todo puede pasar....

hagan sus apuestas....

pd. pues ha tocado mañana de locos cambiando el informe deprisa y corriendo.... tres veces, después de los consiguientes mails de actualización de información pedida y solicitada haca meses/semanas/días (todo a última hora, sí, señora... así se hacen las cosas). En fin... finalmente, hemos llegado y me voy de finde.... que ustedes (y yo) lo disfrutemos....

pd2. al final... he apoyado mis sueños con hechos.... invitación a cañas enviada.... qué pasará???? El horoscopista no garantizaba "éxito". Veremos. Seguiremos informando el lunes o quizá no.... una nunca sabe....

2 comentarios:

  1. Yo no sé qué te puede deparar a ti, a mí de momento me va de culo...
    Lo del finde yo no lo he entendido... Las veré venir a ver qué pasa porque mis sueños son poco "apoyables" con hechos...¬¬
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nada resultado lo de las cañas???

    Tendrás que volver a modificar ese informe???

    Cual será la próxima predicción???

    Mi predicción de.hoy si que ha sido clara, por una vez, y me ha llevado al hospital... Otra vez

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar