Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 22 de abril de 2015

Me gustan las chorradas estas...

porque siempre me salen cosas hiperbuenas....

he hecho lo del doodle de google , y m

¡Eres un dragón de Komodo!

Tienes ganas insaciables de vivir... y la capacidad de tragarte una cabra entera.
 
Pues eso... que yo no podría estar más de acuerdo.... aunque los hechos objetivos.... pues qué queréis que os diga que no haya contado ya....
 
cómo ha llegado google a esa conclusión .... pues... he contestado....
 
- que los viernes por la noche me quedo en la madriguera....
- que si llego a una fiesta y mi mejor amiga está vestida igual que yo no pasa nada.
- he elegido carne como comida favorita
- en una pareja busco un sistema complejo de glándulas
- una afición... hacer cosas por casa....
 
amos que no he mentido ni nada....

pensé que me saldría que soy una una ameba o algo así...

y va ...

y me sale....
 
ganas insaciables de vivir y la capacidad de tragarme una cabra entera????
 
si google lo dice....
 
será verdá....
 

1 comentario:

  1. Jajajajaja me parto!!!!!!

    Justo estoy off line cuando salen esas cosas...
    A ver si el del doodle es el mismo que el del horóscopo?!

    ResponderEliminar