Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 21 de abril de 2015

El tío es la leche...

Predicción para hoy 21 de abril de 2015

¿Puedes tener lo que quieres? Sí. ¡Ése es el problema! ¿Sabes qué quieres? Sí. ¡Eso también es un problema! ¿No te equivocas al estar tan segura de saber qué quieres exactamente? ¡Ajá! Ya ves por qué sigo insinuando ¡que podría haber un problema! Si de verdad quieres ir a lo seguro y acabar sintiéndote muy satisfecha, aprovecha al máximo la alineación armoniosa de Júpiter con Venus, que culmina mientras Marte está en tu signo. Decide que lo que más quieres de todo es saber, con certeza y exactitud, qué es lo que realmente quieres.

pd. Leía el horóscopo en el camino hacia aquí... el post que escribía era otro... de refuerzo, de recordarme, de echar cuentas, en realidad no es justo decir que han sido dos años de mala suerte, me han contratado tres veces (joer, con la que está cayendo), me he tropezado con esto de la bolsa (y no me he arruinado, con lo alejado que creía que ese mundo estaba... pues mira...) y alguna otra cosa más que... he podido "cerrar" y que de no haber cerrado me hubiera acompañado en plan "fantasmal" toda la vida... no he tenido enfermedades ni propias ni ajenas... no ha pasado nada... aunque sí he sentido el temor...  simplemente...

pero ya no voy a escribir ese post... por eso me gusta este horoscopista... tiene ese don, esa capacidad de llevarte y traerte y hacer preguntas... qué importante es tener a alguien que nos haga preguntas... o que no dé respuestas sin que nosotros hagamos las preguntas...

qué quiero? qué necesito?

lo tengo claro....

un espejo...

han sido años de muchos cambios, físicos y psíquicos.... yo lo sé... yo me lo noto... me lo notan....

necesito "verme" reflejada... ver si me gusta el reflejo.... para poder proyectarme ... hacia el futuro...

el finde le decía a alguien que tengo cuarenta tacos (su cara de sorpresa y su exclamación me dijo que no los aparento, jeje, otra alguien me dijo que estaba más gorda desde la última vez.... una por otra... en fin...)...

creo que no me preocupa cumplir los cuarenta (el lunes son 39 pero los 40 vendrán en cualquier momento....), me preocupa no tener ni la más minima idea de qué coño voy a hacer los restantes 40...

sí, eso es lo que me preocupa....

conseguido y asentado y más que descontado esto de Madrid, los masteres, con el mejor trabajo que he tenido en mi vida (y sin visos de que vaya a conseguir uno mejor nunca máis porque el siguiente escalón se me está antojando inaccesible.... y mira que lo he intentado y ahora creo que ya... como que no me compensa... pereza me da hasta hacer entrevistas para ese tipo de puestos que no están pagados con dinero... ya te lo digo yo), con la bolsa ahí... asi sin más.... tampoco es que un plan de vida sea "hacerme rica con la bolsa" .... te mueres con esa satisfacción? pues vaya.... no sé... igual es un satisfacción poco satisfactoria.... la bolsa es un medio que proporciona otros medios pero así como fin ... no cuela...

necesito un espejo, sí, eso es lo que necesito....

pd2. y no... la opción psicólogo que me ayude a encontrar respuestas, no es una opción, yo soy a mi manera (o quiero serlo) y ese camino.... así como fácil, predeterminado que usa todo el mundo... pues como que... no me haría sentir cómoda .... yo on my way... o tranquilita.... y a mi rollo.... arrastrándome día a dia y eso....

pd3. Aclaro, que todo tiene una que aclararlo, que un espejo no es una pareja, no es una amiga (mejor o peor), un espejo  es un espejo...

1 comentario:

  1. La madrasta de Blancanieves tuvo un espejo que le decía todos los días que era la más maravillosa del mundo. Un día lo rompió cuando se atrevió a decirle que quizá…probablemente hubiera en el mundo una más maravillosa que ella…
    No sé, creo que los espejos son muy traicioneros

    ResponderEliminar