Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 1 de abril de 2015

Queriendo creer...

Leo el horóscopo en la cama, la tercera cosa que leo... No suelo hacerlo pero las otras dos cosas me han perturbado/removido, llevado y trasladado a un momento del espacio tiempo que no me hace sentir cómoda. necesito una razón, un motivo, una ilusión para volver al aqui y ahora, al hoy y mañana...


El horóscopo... Leo.. 



Predicción para hoy 01 de abril de 2015

Conforme Marte llega ahora a tu signo, tú te embarcas en una aventura que se prevé va a durar más que el mismo mes de Abril. Aquí es donde llegas a liberarte de una restricción y a quitarte de encima la sensación de duda o miedo que te ha estado entorpeciendo más de lo que te das cuenta. Ya no necesitas tener una opinión negativa de una situación problemática. ¡No es una situación problemática! No es más que una complicación a la que fácilmente puedes enfrentarte. Mientras estás ocupada en ser tan valiente, vas a superar tus expectativas y a impresionar favorablemente a muchas personas

Me sorprendo a mi misma preguntándome por una situación problemática?, no me figura, una  complicación... Una visión negativa...

Ay dios la bolsa!!!

Lo bueno de tener tan pocas cosas, tan pocos frentes abiertos, es que pocas cosas pueden ir mal... 

Llega Marte a mi signo, no sé qué significa pero siempre había creído que significa jaleos y rollos y revoluciones...

Ahora que había decidido dejar para setirmbre ( textualmente) algunas de las asignaturas más difíciles, descansar, darme tiempo... Qué son seis meses comparados con la felicidad eterna... Pues nada... Yo y mi manía/costumbre/método de dejarme reposar, darme tiempo, tenerme paciencia....

Dice que me meteré en una aventura que  durara más allá de abril.... Uhmm... Espero que no tenga relación con la situación complicada.... ( no hay nada que me acojonè o preocupe mas que perder tiempo con una siguiente, que pereza por dios)

Releo el horóscopo tres o cuatro veces intentando interpretarlo, hacérmelo encajar, ah pues será por esto o por aquello... Tampoco hay muchas situaciones entre las que elegir ya digo...

Superar mis expectativas? Impresionar personas? Será por algún trabajo "nuevo" caído de los cielos? 

De repente me paro en las elucubraciones ( mi parte racional se ha despertado), que estoy haciendo? Es solo el horóscopo del hola, hombre por dios!!! No es la Biblia o si?

Veremos...

Pd. Lo releo ( solo una vez mas) y pienso que podría tratarse del " bollerio", sí me encaja... ( como no se me ocurrió a la primera, a veces casi se me olvidan las implicaciones y complicaciones)... Pues veremos porqye ya digo había pensado tomarme vacaciones hasta setiembre, tengo cosas que recuperar, dejar reposar, curar, colocar, recomponer... Siempre me ha gustado hacerlo, siempre ha sido productivo... En fin... Veremos...a veces se descansa mas dejándose llevar, al ralentí por la corriente, así sin más... 

Pd2. Se me ocurre que es toda una suerte ( extraña pero suerte) que alguien te pronostique una situación complicada y no se te ocurra qué pueda ser porque todo está atado y bien atado (o no está) y lo que escapa de mi control no me importa demasiado (salvo lo de la bolsa , claro)



5 comentarios:

  1. Relax! And Take it easy.
    Voy a elucubrar un poco, así porque yo lo valgo... no soñaste hace poco con tubfamilia y con cierta situación??? Quizá sea esa la situación que no es problemática... Será ese.tu frente abierto???? Demasiado pensar cuando aún ni te las levantado de la cama!

    Con lo cabal que tu eres y le das tantas vueltas al horóscopo(encima el del hola).... Aisss.

    Pd. Ya que te pones podías leer Aries, a ver que me toca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, bueno es que tenía que entregar otro informe hoy (que debí hacer ayer pero que no se me ocurría y claro hasta que se me ocurre, pues... es como "pánico total", así que he canalizado mi estrés hacia el horóscopo (jeje).

      entregado el informe... (al final se me ocurrió y han sido dos horas y media de tecleo intensivo y ya, ays,... estas neuronitas valen su peso en oro ya te lo digo yo)

      el horóscopo del hola?, me hace mucha gracia , a mí me lo "pasó" la Vaggio y la verdad es que es acojonante parece que lee nuestros blogs, siempre nos pone cosas como contestando e incluso anticipando lo que vamos a poner, incluso usa palabras de uso poco frecuente que justo ese día hemos utilizado...

      magia? quién sabe? a mí me hace gracia y total... como tampoco tengo otro entrenimiento ni otro sabio consejero pues... a eso me agarro mientras tanto....

      lo de mi family?

      ná eso está cerrado y más que cerrado, salvo que haya algún aconteimiento reseñable que comunicar, somos gallegos ( de interior, aldea y clase baja) no se hablan las cosas, y menos de sentimientos o demás florituras, las cosas son o no son.... no se elucubra ni se piense ni ná de ná (he hablado con otras gallegas en Madrid y sus familys son iguales, la tuya lo es?). El "temita" se hablará con ellos cuando haya una "sujeta pasiva" a la que presentar.... y por ese lado no hay problema... será tan guapa, tan fantástica, tan maravillosa que ni en sus mejores sueños hubieran soñado "emparentar" (o tirarse en el caso de mi hermano o cuñado) algo así... así que no podrán decir nada... y si lo dicen... pues eso... ya le diré yo.... pero tíos... ni en vuestros mejores sueños podéis soñar con algo ni lejanamente parecido a que una tía como esta os diga "hola" asi que.... asumidlo!!!

      y si esa pava no aparece o no existe o no quiere estar conmigo.... pues mientras no sea practicante tampoco hay nada que contar....

      qué les cuento? que me gustan los ferraris? .... pues sí vale... y qué? me contestaran.... no, por ahí no va el tema....

      Eliminar
  2. Predicción para hoy 01 de abril de 2015 (aRIES)

    Creemos que nos conocemos. Entonces nos metemos en situaciones en las que no esperábamos vernos envueltos y descubrimos nuevos aspectos de nuestra personalidad. Creemos que nos conocemos unos a otros pero cuando estamos en terreno desconocido, de nuevo puede sorprendernos lo mucho que aún nos queda por aprender. La actitud actual de cierta persona te está poniendo nerviosa. ¿Puedes confiar en ella tanto como pensabas hace tiempo que podías confiar? Lo está pasando muy mal. Muéstrale tu apoyo, no tu miedo. Tu confianza no estará fuera de lugar.

    por cierto, felicidades que un día de estos te toca.

    ResponderEliminar
  3. uy, por lo que leo en tu blog, el horóscopo también te acierta.... estoy de acuerdo con él.... "Lo está pasando muy mal. Muéstrale tu apoyo, no tu miedo. Tu confianza no estará fuera de lugar."

    consejos vendo...

    ResponderEliminar
  4. Gallegos.... Si creo que los gallegos tenemos un modus operandi muy particular. Somos de poco decir y expresar, yo salí rara y de pequeña era todo amor y expresividad.... Hasta que crecí, claro.
    Mi hermana dice que soy muy práctica. A mi una cosa que le mola mucho de mi familia(no se si te pasara a ti) es que expresamos mucho con los abrazos... Es nuestra manera de expresarnos. no nos decimos "te quiero" ni cosas así, pero abrazos apretados con palmadas a montones.

    En cuanto al consejo... Te lo copio, Joder al final va a ser verdad que el horóscopo del hola acierta. Tengo que cuidar un poco de ella... Y a veces eso de ser gallega no ayuda. Mañana vuelvo a casa, a ver...

    Pasa buena semana santa!

    ResponderEliminar