Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 10 de marzo de 2008

Un empujoncito...

En fin, síp, se que va a sonar a desesperación, pero oye....llevo tres años escribiendo un blog...así que tengo licencia poética pa los restos....

el caso es que...estoy empeñada en la búsqueda y captura de la otra lesbiana gallega normal que existe...sip, sé que existe...(creo)....

ultimamente veo en el contador del blog...que me visita muy muy muy asiduamente (bueno, no exageremos, dos o tres veces al día) alguien con el proveedor de servicios de internet de galicia...

sí, eres tú, porque no hay nadie más en Galicia que me visite...así que...

¡¡manifiéstate¡¡

por alguna parte de este mi blog...está mi mail...así que ya sabes....ánimo... no te cortes....

Pd. Sip, es que estoy en plena fase...diossssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡

Pd2 (para tí que has visto la foto de la madre de mis hijos), tía...eso fue el sábado , desde aquella...uffff....es que paso, paso, paso....hay cosas que no me apetece aguantar por muy guapiiiiisimaaa que sea Ella. Amos, hombre¡¡¡

8 comentarios:

  1. ...mm... porque TIENE que ser galega, no?
    ;P

    ResponderEliminar
  2. bueno, no tiene que ser gallega, pero tiene que estar...no sé...¿a un hora? de camino,..como mucho...cosas de la primavera y la madurez...ya ha superado la fase platónica....

    ResponderEliminar
  3. De toda Galicia solo te visito yo???
    ¡Haz algo de marketing!
    Conmigo va a ser imposible, estudios superiores si, pero paso de 30 no llego a 170 y... soy muy feliz con mi chica.
    Pero si algún día te decides a venir por Coruña quizás pueda presentarte a alguna amiga (muy normal.
    Estás invitada, alojamiento incluido.
    Ahh! No te contesto por e-mail porque actualmente sólo tengo activa la dirección del trabajo.
    Un besito
    Ailu

    ResponderEliminar
  4. pues nop...no eres tú..."mi IP favorita" no ha visitado hoy el blog...así que...me lees tú y otra de galicia...

    de todas formas pues no sé...oye...evidentemente el tema "me presento en tu casa para conocer chicas a lo loco" ¿´qué quieres que te diga? no lo veo, no lo veo (de momento, que todo se andará)...

    uhhmmm, bueno, si me pasas alguna foto de tus posibles candidatas...quizá, quizá....no sé...soy muy superficial... ¡¡qué le vamos a hacer¡¡

    por cierto...no tienes activo ningún mail que no sea el del trabajo...vaya que tía más rara, no?...entonces...el que yo tengo de hacer siglos, no funciona?¿?¿?¿?...

    alguna vez he pensado en escribirte no creas (tengo mucha memoria) pero...ufff, que pereza...¡¡¡

    mándame catálogo de bolloamigas y hablamos....

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en primer lugar, me alegro de que tengas alternativas, (a ver si hay suerte.)
    En segundo lugar, mi intención no era organizar un casting en casa.
    Y para acabar, lo del mail. Si supongo que resulta extraño, aunque es una tontería, el comentario se haría eterno si lo explico.
    Bueno, mucha suerte con tu IP favorita
    Un besito
    Ailu

    ResponderEliminar
  6. viernes por la tarde? y mi mejor plan para este finde...es ir a currar el finde...y seguramente también en semana santa....

    anda, cuéntame tu plan, no?

    alguna amiga que encaje en mi perfil tipo?¿?¿?¿

    ays, pero qué malo es el aburrimiento¡¡

    ResponderEliminar
  7. MiPlan?
    Pues ya ves, he tenido que venir a la oficina el sábado para mandar unos mails personales...
    El fin de semana va a ser imposible salgo para Barcelona en un ratito (vacaciones).
    A la vuelta hablamos de perfiles.
    Por cierto, no te aburres, es tu forma de relacionarte.
    Un besito
    Ailu

    ResponderEliminar
  8. Ahhh!
    ¿Cómo va lo de tu IP favorita?
    Ailu

    ResponderEliminar