Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 12 de marzo de 2008

Día D

Hoy ha sido uno de esos días D...todo empezó hace un par de días o incluso antes...resulta que...mi jefa se puso enferma hace dos dias...enferma de esas cosas que te tumban...que no se podía mantener en vertical...vamos...

yo...pasando...tengo curro de sobra y no dependo de ella..para nada...así que....a mí me da igual....(soy todo corazón)...

ayer...me manda un mail mi jefe...."mañana a las cuatro y media tenemos que ir a este cliente para hacer este trabajo"....

yo?....

pero si el cliente es de ella, yo no tengo ni idea de ese tema...es que ni idea...coño, que llevo aquí tres semanas currando...que la gente "de carne y hueso" no es lo mío...que..

en fin...tranquilidad...soy optimista por naturaleza...así que..pensé...buah , para mañana esta ya está recuperada...fijo....

así que para qué preocuparse???

hoy...llego...y no estaba....

ejem ejem ejem...tendré que ir yo al cliente....en fin....

toda la mañnaa todos mis compis en plan...qué tal? como lo llevas? tranquila¡ y esas cosas....

yo...¡¡QUE YO ESTOY TRANQUILA, JODER¡¡ ¡¡HASTA QUE LLEGUE ALLÍ Y VEA LA SITUACION NO VOY A ESTRESARME, JODER¡¡

Al mediodía reconozco que estaba con la adrenalina por las nubes...en plan...dios, dios... dios..con lo tranquilita que yo estaba en la megaempresa, joder, ¿querías emociones? ¿conocer gente? ¿aprender? ¿ver otras cosas?

pues toma lista, que eres una liiiiiistaaaaaaaa....¡¡¡ toma emociones, imbécil...

en fin....

pues ná...llega mi jefe, me presenta al cliente..y empezamos....a currar....

el cliente...lo primero...en galicia siempre se hace...me pregunta...yo a tí te conozco de algo, no?

yo...confieso...sí...soy...hija de, hermana de....blalblalblalblblaabl....

ya está....conexiones establecidas....

en fin .. la city....

el cliente desconfía de mí...como aquella mocosa que correteaba en el parque..puede tener un trabajo de persona mayor....

me sientan en un ordenador....me fallan las claves de acceso a la aeat....mierda, mierda, mierda....se lo digo...joder¡ no es culpa mía...llamo a mi jefa...ella dice que a ella también le pasó...mierda mierda mierda....que han hecho un apaño con el ordenador y el disco duro y no séq qué más...pero la culpa de no poder entrar en hacienda resulta que es mía...¡¡¡joder¡¡¡....

llamo a hacienda...la tía me pide una clave...ejem ejem...no la tengo, nadie de la empresa, la tiene....joder.....y la culpa va a ser mía de no presentar esta puta mierda....hay que joderse, hay que joderse...

entonces...mi angel de la guarda me dice...vete al CD y mira si hay un archivo que ponga "clave" o algo así....es un solución absurda, si, ya lo sé...de dónde salió, no lo sé...pero el caso es que LA CLAVE ESTABA AHÍ GRABADA...

joder, entro...reinstalo el archivo y funciona...cubro el puto impreso....

me llama mi jefa para saber qué tal voy...

yo...bien....pero tienes que invitarme a unas cañas después de esto...

hecho¡¡

al final...he estado charlando un rato con la clienta y con algunos miembros de su familia que también curran en la empresa....hemos salido de la empresa, nos hemos encontrado con su hija y su madre...

y al final....TODO HA SALIDO BIEN¡¡¡¡

Lo he hecho...un vez más...yo solita...si es que no me beso porque no llego...¡¡¡

pues eso...hoy ha sido un día de esos que marcan un antes y un después...un día que ha merecido la pena vivir....un par de puntillos más para mi autoestima, creo que puedo llegar a ser una buena eonomista (y no solo contable) de exterior....y me gusta (o al menos eso creo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario