Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 31 de marzo de 2008

La srta. funcionaria...

Hoy he tenido que ir a hacer una consulta a un organismo oficial...

y allí estaba...ella...otra ella...

la ví el primer día que empecé a currar...en mi primera hora de trabajo, delante de mi jefa yo me entretenía en pensar...joder,...menudo nosequequeseyo que tiene esta tía, fijo que entiende, ay, no..que tiene anillo, joder, tía...que tendrá que ver el anillo...joder...puede entender como una cabrona y llevar anillo, no? ...bueno, pues anda que no se le nota...jodeeeeeeeeeer....pero es que hace todos esos...gestos...esa ambigüedad nada ambigüa....diosssss...

bueno...ese fue mi primera medía hora de curro...

la cosas prometía...

mi jefa y yo...salimos de allí emocionadas ....ella comentando que la srta. funcionaria la saluda por la calle y yo diciendo...aysssssssssss, pero qué maja es, así da gusto trabajar....

en fin...

hoy...me han enviado a hacer una consulta....pregunto...en la puerta y me dicen...allá...cualquier de esos...te ayuda....

yo? miro las meesas...y a por ellaaaaa.....

que sí...que ya sé que mira a todo el mundo así fijamente, que sí que ya sé que a todo el mundo le pone esa mirada de...tranquila...que yo te ayudo no te preoucpes, que sí que a todo el mundo le pone esa cara de quédate aquí el resto de tu vida por fvaor,..que sí...que ese sonrisa de medio lado de...no quiero sonreir porque soy una chica dura pero ´sonrío porque tú estás aquí...es su forma de ser,su naturaleza y su forma de comportarse no tiene nada que ver con mi presencia en su vida,..durante esos ¿diez minutos?...que la preocupación por explicarmelo y hacermelo entender lo usa con todo el mundo...ella es así, que sí que ya lo sé...que ya sé que no se tomó más molestias de las que se tomaría con cualquier persona que por allí pasara, que no, claro...no es que le haya pitado el gaydar (ni cosa similar), no es que nos hayamos reconocido...no es nada...eso lo sé....claro que lo sé...porque (ya) me ha pasado un millón de veces...esa sensación y nunca era más que lo que era....

pero...me ha alegrado el día....y...no he podido evitar pensar...si ella me esperara a la salida del trabajo...no me importaría absolutamente nada más...de hecho, no tendría neuronas para nada más....lobotomizada...así me pasaría el resto de mi vida...

y vuelvo..al despacho y le digo a mi jefa...le pregunté a la maja...y volvemos a comentar lo maja que es....y que así da gusto ir a la organismos...

y yo...estoy deseando que me surjan dudas, que le surjan dudas a mis clientes o a los clientes de mi jefa o a quién sea en este mundo mundial...

diosssssssssssss, esta esta sí que es perfecta, pero la más perfecta de todas...diosssssssssssssssssss¡¡¡ pero qué feliz hubiera podido ser...con solo poder escribir un poquito el guión de mi vida...diosssssss, si yo saber sé lo que quiero...pero....

exagerando...

2 comentarios:

  1. jajajaja, por diossss inventate una duda ya y vuelve a ver a esa chica hoy mismo!!! jajaja

    bsos.

    ResponderEliminar
  2. vaya tela con la gallega.... me gustó más el otro video de esa peli que pusiste otra vez, hace mucho mucho tiempo... quedamos en que la magia existía, nop? bicos!

    ResponderEliminar