Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 29 de marzo de 2008

Lo confieso...

La verdad es que casi siempre parezco el del chiste que se está ahogando y rechaza tres lanchas de la cruz roja para salvarlo, se ahoga, llega al cielo y le dice a San Pedro...oye...dónde estabas cuando te necesité y San Pedro le dice...envíandote lanchas de la cruz roja...

Pues sip, lo reconozco, yo soy (un poquito mucho )así...

Pienso algo...en plan...oye estaría bien que ocurriera esto y esto y esto y lo otro..y resulta que va y ocurre y en ese momento es como...bueno, quizá, es que...

De este mi nuevo trabajo casi no he hablado en el blog, buena señal...resulta que llevo aquí mes y medio y carambola tras carambola resulta que el lunes estreno despacho, tendré clientes y esas cosas que les pasan a la gente adulta...en la entrevista me la habían prometido en plan reto...si vales, te damos un despacho, te ponemos un sueldo de persona adulta y ya verás...vas a ser la ostia en vinagre (mi jefe es muy muy muy flipado)....y ya digo, por una serie de carambolas, las cosas han ido muy rapido, demasiado rapido casi diría yo.

Mi jefa, que le jode que le llame jefa o la considere jefa, bueno en realidad es tan empleada como yo....lo que pasa es que lleva allí desde el momento fundacional y claro..eso imprime un cierto sello de propiedad. La tía es genial, creo que nunca había encajado tan bien con alguien, se ríe de mis tonterías, dice tonterías, nos reímos mucho,...de bueno rollo,....le encanta hablar de su caja de herramientas (le pirra el bricolaje....) y parece tener un sexto sentido para leer mi mente o algo así...porque siempre siempre siempre que estoy pensando algo , viene y me dice...oye...no te proecupes por esto o por lo otro...es que aquí somos así, no te asustes...y es como....¡¡vaya¡¡....la tía es genial, me cae genial....nos entendemos...las dos somos muy independientes, creo que incluso tenemos el mismo grado de asociabilidad/sociabilidad....para un ratito nos gusta la gente pero despues nos satura....

en fin que es tan rara como yo y por eso a mí me parece normal...supongo....

Con mi jefe la cosa está más...así de aquella manera, va de compañero pero..es un jefe...es el dueño y de momento no nos hemos pillado el punto...

el habla con mi jefa y mi jefa habla conmigo y viceversa, ya le he dicho a mí jefa, oye parecemos los del anuncio de coca-cola, "dile a tu madre...que..." y tal y cual..es nuestra traductora....

ya veremos, a ver qué tal....supongo que lo que importa es lo que piensen los clientes y de momento, con los que he conocido y trabajado...cuando mis jefes les han preguntado han..dado buenas referencias..en plan..."esta chica tiene una actitud maravillosa"....y dice cosas que nunca nadie me había dicho...."chorradas, vamos"...que les dices cualquier chorradilla, en plan 2+2=4 y ya se creen que has descubierto la polvora.

Con Ellas...pues estoy hablando con una chica de la city...tiene buena pinta en plan...vamos a quedar como amigas...y ya veremos pero en todo caso...pues te presento a peña...hacemos bollo-cosas y esas cosas. Vamos...en plan angel salvador...que ya he asumido que tía que toco tía que se convierte en "angel salvado"...cosas del karma...

Pero claro,...ahí ando yo en plan...¿no será complicarse la vida? ¿y si me cuelgo de este angel salvador y ella no? ¿y si ella se cuelga y yo no? ¿y si me complico la vida ahora que necesito centrarme en lo del despacho? ¿y si intento hacerlo todo y no me sale nada? ¿y si me centro en lo del despacho y después...veo que el despacho está vacío , hueco...si no tengo a quién decirle...joder, hoy el día ha sido una puta mierda?.....

y ahí estoy...con despacho, una jefa superguay (que yo creo que entiende y lo sabe...aluciné cuando dijo el otro día ...."bueno, voy a actuar como una mujer por primera vez en mi vida"...) en fin...me encanta como trabaja su mente, es increíble verla pensar....me quedo mirándola en silencio cuando habla por teléfono con los clientes o con mi jefe...y disfruto....vaya si disfruto....viéndola...pensar....es increíble...

y ahí estoy...con el angel salvador ahí...a las puertas....

y pensando...joder...qué más quieres....que podrías pedirte hoy?

1 comentario:

  1. te mola tu jefa y lo sabes... no la chica de la city

    jajjaja


    bsitos gallega!!

    ResponderEliminar