Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 19 de marzo de 2008

hay que joderse...

Pinchando y releyendo aquí y allá, este blog, el otro, y el otro más....resulta que me doy cuenta de que he olvidado casi todo lo que he escrito aquí, esa era la idea,no? el objetivo, incluso haciendo memoria no recuerdo por qué escribí este post o aquel, quién era...de todos mis amores platónicos el que tocaba por esa época...

hay que joderse...escribir un blog para olvidar si es que la que nace rara , nace rara y punto.

3 comentarios:

  1. wenos días-tardes.. cuanto tiempo sin pasar por aqui!! :-D.. ale ya me he leido todos los post tuyos atrasados (sobredosis pachusera) jeje..

    bsitos. :-D y no cambies!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...estoy de acuerdo, la q nace rara, nace raraa.....(y lo digo por mi) un saludoo

    ResponderEliminar
  3. labrujamala...¡¡qué habías dejado de leerme¡¡¡ pues mal pero que muy mal...¿cambiar? ufff...no sé...yo es que creo que es más descansado que cambien los demás, no?

    la garrapata...de rara a rara...qué razón tenemos¡¡¡

    ResponderEliminar