Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 21 de marzo de 2008

Terminal...

Lo reconozco...me siento como si tuviera una enfermedad terminal...como si solo me quedaran ¿cuántos? dos, tres, quizá...cuatro años....antes de..convertirme en una señora mayor...sin lugar a dudas...

ahora,..todavía...en ocasiones...intuyo la duda entre llamarme de usted o de tú...pero por cuánto tiempo...dos, tres, ...quizá cuatro años...cinco a lo sumo...

bueno...quizá ya soy mayor...(incluso, quizá muy mayor)...me quedan esos cinco años antes de ser y estar absolutamente decrépita....

y es que...además...no dejo de tropezarme con tías de treinta y tantos....y las miro y pienso...

¡¡¡joder, joder, joder, joder....¡¡¡¡

quizá por eso me ha dado este arrebato....ligotero...

y es que como decía mi abuela (o mi madre) o alguien sabio: "o que non tolea de novo tolea de vello"

Pd. Aunque bien pensado las ejecutivas de treinta y tantos...tienen un superpuntillo morbosillo que....

1 comentario:

  1. vayaa telaaa.....como rara q soy, y por tanto te va a servir mi opinion, pienso lo mismo...las ejecutivos de treinta y tantos tienen suu morboo...y bastantee....asi q arriba ese ánimo y a ligar...

    ResponderEliminar