Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 14 de marzo de 2008

Llamadas perdidas...

Llevo toda la semana recibiendo llamadas perdidas...."toques", suena una vez y cuelgan...no son insistentes, uno por la mañana sobre la una y otro por la noche sobre las nueve...

no sé...he estado pensando quién puede ser....

y resulta que no se me ocurre....

con mi poca vida social....

con mi poca tendencia a "acabar mal"...

no sé...no se me ocurre nadie a quién yo no fuera a contestar una llamada....

no se me ocurre nadie de mi presente o pasado con quién no me apeteciera un rato de charla en plan...¿te acuerdas? o qué jóvenes/pavos eramos...

no se me ocurre...

la verdad es que no, no se me ocurre....

pienso en las blogueras que tienen mi teléfono y...no se me ocurre, incluso me haría ilusión, jo, que todas estas buenorroooosisisisisimas....vamos....y en esta época primaveral en la que me encuentro pues....hasta ilusión me haría...

pienso en mi tranquila y aburrida vida real...en gente del pasado, gente de ahora y nada,...no se me ocurre nadie que pueda creer que no fuera a contestar a una primera llamada después de mucho tiempo (otra oosa son las sucesivas que siempre acaban por saturarme)...

pues no sé...esperaré acontecimientos....supongo que será alguien que se ha equivocado y en lugar de acosar a la vecina del quinto que está tan buenorra...me está llamando a mí...a la única tía del planeta que sabe que esas llamadas perdidas no son para ella...

en fin...cosas que pasan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario