Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 1 de marzo de 2022

Que mal día estoy teniendo!!!

 Me lo dije a mi misma a las 11 o 12…

Y todo lo que pasó después no hizo más que confirmarlo…

Empezó con mail de mi ex- empresa de la que sigo en excedencia. Me presenté a otra posición y me han rechazado. Ayer bromeaba con mi 8 porque reclamamos unos atrasos y me puse muy vehemente con RRHH (vía mail). Al final conseguí que la chica entrara en mi ficha y me detallase todos los pagos de atrasos y que este último ya no correspondía. Te imaginas? Que la de RRHH haya aprovechado para descartarme de ese proceso y haya puesto “no contratar”. La leyenda urbana dice que tienen una lista negra. Nos reímos… y hoy el mail. Casualidad? 

A esa hora ya se me estaban desplomando los mercados. Ayer estaba corta (ganando pasta con el desplome) y hoy (día 1) me puse larga . Es que los Dia 1 suelen ser buenos, pase lo que pase (excepto hoy) 

Pero que pasa??? Que es día 1, leches!

Pues nada, ni caso. Empezó subiendo pero caída libre…

Después… correo de una de mis jefas con informe para leer (719 páginas). Ole, mi niña!!! 

Llamada de otra de mis jefas. Te hemos convocado a esta reunión dentro de media , el jefe supremo se había olvidado de que existías…

Yo intentado evitar el marrón, tengo otra ahora. No salgo a tiempo. 

Bueno, que empiecen con lo tuyo…

En esta ha ido bien (si prescindimos del hecho de que salí con unas ojeras del 15 y súper despeinada, en mi línea pero peor. Las cámaras lo magnifican todo). Me vi y pensé… pues callada entre estos 12 que no se nota…

Otro de mis jefes… bueno, bea tiene que irse a las 12:30, empezamos con lo tuyo. Diles. 

Aquí salí bien!!! (Salvo por el tema ojeras, despeinada, desde casa) . Mi jefe me apoyó en todo. Y una de mis compis me envió mensajito comentando la jugada. Y algún comentario por lo bajo que se escapó y pensé que no se había oído. 

Siguiente reunión… la no prevista. Nos envían una info que es una mierda. Y a mi jefe (otro jefe) le vale, nos dan explicaciones de mierda, nos vale, pasamos a sus peticiones decimos que a todo que sí. Me dan paso. Mi jefe se pone a discutir conmigo, me desautoriza por pedir tanto detalle y le dice a la empresa que todo bien. Les preguntamos por su compromisos. Y dicen que claro, dificil, no van a cumplir, Ucrania , y tal… todo está muy complicado. Nos lo tragamos…

Siguiente tema, lo que era “de ninguna de las formas y que se habrán creido” pasa a “por supuesto que sí, sin ningún trámite” 

Hace tiempo que he apagado el micro y la cámara y consulto mis posiciones en bolsa (cayendo…)

Después de la reunión se quedan mis 3 jefes hablando. Ya desconectados los contrarios. Empiezan  a hablar de temas confidenciales… “ahora que estamos aquí los 3, bueno, los 4 que tb está bea”. Digo que me desconecto, pero resulta que tengo el micro apagado y he debido salir a la francesa . (Con jefe supremo presente). Ole yo! Con este hombre la cago siempre. No falla. Es como un karma divino. Debe tener la peor de las opiniones de mi. Lo entiendo. 

Me escribe la jefa de las 719 hojas. Te lo has leído? 

Estoy en reunión… te aviso.

Me doy una ducha muy larga!! La necesito…

Hablo sobre las 719 páginas. Un par de temas y bullshit por todas partes. Que quieres que te diga…

Entramos en siguiente reunión… mi compi expone el tema. Aclarado (veremos)

Nos quedamos hablando… le digo que estas cosas más de procedimiento debe hacerlas ella. Yo soy más analitica. Pequeña discusión, que tengo que aprender me dice. Me contengo para no decirle que aprenda ella a analizar. No te jode! 

(En mi empresa han unido dos departamentos y yo entre para analizar y ella para coordinar departamentos (convocar reuniones, copiar y pegar y reenviar correos, hablar y explicar cómo lo que quiere el de al lado y enviárselo. Una secretaria, amos. Yo convocó, copio y pego , reenvío pero tengo mis limitaciones para explicar cómo lo quieren los de aquí o allá)

Sin acritud cada una tiene su talento. 

Yo eso no sé hacerlo. Igual que ella no sabe analizar. 

En fin, hablamos de Ucrania y tampco nos entendemos, de otra operación que tuvimos en la que ella no recuerda un dato importante (porque no analiza), que se repite en esta. No me suena de nada , dice. Yo pensando mira es que como no analizar pues… le envío el informe y me dice : si, es lo que yo decía (erre que erre, oiga).

Consulto de nuevo mis posiciones. El día no ha hecho más que empeorar. 

Envio otro par de mails que me parecen temas importantes (sin respuesta) 

Mi compi envía mail “pelota” al jefe .

Dios, es que no la soporto!!! 

Solo aparece para hacerle la pelota y darle la razón al jefe. (Ya se lo he dicho y sigue). Que oye, si me resolviera pues mira, me daría igual. Su antecesora era muy pelota pero muy buena en su curro. Me Compensaba, la verdad. 

El jefe le dice que vaya avanzando con lo suyo (parece que el día mejora). No soy yo quien tiene que decirle que esta para eso. Ya se lo dirá el jefe supremo. 

Contesta que le falta info para copiar y pegar en su informe. Angelito! 

Y para rematar el día me voy a ver los pocos capítulos que me quedan ya de OITNB (deben quedarme 5/6) de la última temporada…

Me he metido en vena las 7 temporadas…

Si, confieso! 

Que será de mi vida sin Alex…

Nada bueno! Ya te digo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario