Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 19 de marzo de 2022

Ahora que estamos solas…

 Confesaré que conocí a alguien como ella…

O al menos alguien que me provocaba exactamente lo mismo. Las mismas sensaciones, la misma atracción, la misma curiosidad…

Supongo que es por el parecido físico… quien sabe? 

Ella me trajo aquí. A este momento del espacio tiempo…

Sin ella, creo, nada de todo lo demás hubiera ocurrido…

Me dejó un comentario en el blog de bitácoras de aquella época… 2004? 

Y todo empezó…

Me vi enviando fotos, hablando durante horas por teléfono con una desconocida , olvidando mi vida real, creándome un universo paralelo en el que solo importabamos ella y yo,  sintiéndome encarcelada en una vida, en un rol que descubrí que no iba a ser el mío a partir de ese momento, quedando con una desconocida el días de reyes…planificando viajes y kdds que no me atreví a hacer…

Nos vimos una vez (no recuerdo si fueron dos, quizá sí…quizá fueron dos. No lo recuerdo. Que cosas!). Vino a verme a la city. No recuerdo si paro a la vuelta. Creo que sí. Pero ni idea. 

Sí recuerdo que tuve que pedirle que dejara de mirarme. Me temblaban las piernas… al sentir su mirada (y no es licencia poética). 

Entiendo (siento, percibo, me traspasa, recuerdo) la cara de Amelia cada vez que Kai habla, anda, se le acerca, la mira, respira… 

(Quien lo vivió lo sabe)

Aquello me convirtió en una friki de “el diario de Patricia” , que se “loquesea” (pilla? Enamora?) por internet…

Me volvió loca (rematadamente) ….

Me cambió la cabeza y el cuerpo…

El dolor fue tan fuerte que Sentí dolor físico … como una yonki que necesita su dosis y no tiene forma humana de conseguirla. 

No sabía que todas esas cosas podían pasar(me)

Temí no regresar de ahí, de ese estado de locura incontrolable…

Imposible racionalizarlo…

Ves a una persona dos horas (o cuatro) un el mundo no vuelve a ser el mismo… ya NUNCA MAIS…

Corrí en dirección contraria…

Me arrepentí durante años de haberlo hecho…

Busque esa sensación, durante muchos años Mas, con otras…

Nunca ha vuelto a ocurrir (por suerte) …

Ya no me arrepiento . Lo supe estos días . Me lo pregunté… sigues pensando que debiste decir SI? Que te arrepentirás toda la vida? 

La respuesta fue No. Ya no. 

Las cosas fueron como tenían que ser.

Cumplió su misión.

La vida es muy larga (y la memoria muy corta) como para arrepentirse toda la vida…

Vine a Madrid. Confieso. Creo. Pensando que quizá (ahora lo sé, en el fondo de mi alma).

Nunca hemos vuelto a vernos a pesar de que las aplicaciones de ligoteo me la sitúan cerca demasiadas veces…

Hablamos una vez por ahí (o fueron dos)? 

Me reconoció al instante (curioso, siempre pensé que no me recordaría) , hablamos como antes , conectamos como antes (por mi parte). Como si el tiempo no hubiera pasado… como si el día anterior nos hubiéramos pasado horas hablando por teléfono mientras conducía por la city… 

Le propuse quedar… por los viejos tiempos… hará 4 años, quizá…(lo vivo como si fuera antes de ayer)

Yo ya pillada de otra (u otras) que ni siquiera consigo situar en el espacio tiempo… quien era por aquella poca? Hay dos posibilidades… o una o la otra. Who knows? Que más da…

Puedes olvidar que hizo y que no hizo alguien pero nunca vas a olvidar que te hizo sentir…

No, no lo he olvidado.

Sí, lo he aceptado, entendido…

Tenía que ser como fue. 

18 años he tardado.

Quizá (seguro) ocurrió , lo acepté, lo entendí, antes pero no lo he sabido (ni he vuelto a pensar en ello) hasta que “la vi” plasmada  en ese personaje de Greys’s. 

Es ella. No me extraña lo que le pasaba a mi impresionable yo de 2004. Madre mía! Sobreviví a aquello? Bastante bien lo hice. Madre mía! Ahora no sobreviviría. Creo. 

En aquel momento creía que ocurría siempre, otras veces, con otras… por eso sobreviví. Ahora sé que no. Ocurre una o ninguna vez en la vida. No sobreviviría. 

Mi yo de ahora apretaría el botón de auto destruir y disfrutaría el viaje, sin dudar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario