Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 6 de marzo de 2022

Qué menopausia me espera…

 Pues no! El vacío y la cabeza y el cuerpo loco y todo lo demás de estos días no era por el final de OITNB, el duelo por mi Alex ni nada de eso…

Era la madre naturaleza tirando de mi…(hacia el abismo)

La regla, las hormonas y esas cosas (nunca se me ocurre esa opción y siempre es esa opción. Esta Cabecita mia va a su puta bola! Nunca se le ocurre la opción más evidente) 

Retiro lo dicho (escrito) estos días hormonales… no era yo, eran mis hormonas . 

(Mis hormonas y neuronas siguen suscribiendo el post de la visita intrigante, que me sigue pareciendo intrigante…escríbeme , hija mía, aunque solo sea para decirme que no estás interesada, que estás felizmente casada o que me lees para aprender cómo no ser, no serías la primera que lo hace. Se archiva el tema y listo. )

Me asusta entre mucho y bastante que ese vacío (temporal pre-menstrual) se quede conmigo para siempre en una estas .

Si, me asusta, me preocupa… que exista esa posibilidad…

La verdad es que sí…

Cruzaremos ese puente cuando llegue (si es que llega). De momento ya me he puesto al día con mis series de toda mi vida pre-alex…me han entretenido como antes (o más). De vuelta a la normalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario