Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 20 de marzo de 2022

Como lo llamaríamos?

 Descubrirse un domingo con esa sensación..

De no necesitar nada más…

Todo en orden…

La lavadora puesta y tendida (solo toallas , calcetines y camisetas de dormir). El finde pasado estuve en la city , por tanto, tocó lavadora entre semana…

La declaración de la renta ya simulada… me devuelven. 

Bien jugado lo de aportar al plan de pensiones, después de varios años sin hacerlo. Han quitado o casi esa deducción y mi ánimo contracorriente no ha podido evitarlo. Resultado? Recupero parte en liquidez al año siguiente …

Mi trabajo (y vida) actual me permiten esos excesos…

Actualizado mi excel de ingresos y gastos…

Bien jugado! 

Buena racha en las bolsas… 

Durará esta vez? Quien sabe? 

Congelador lleno, recién repuesta la compra mensual. 

Recién subida la temperatura (o bajada)?

Localizada nueva bollo serie (en la que una de ellas se pasa la serie en coma)… the One!!! Está en netflix!  Por si alguien quiere verla. No es muy bollo, ya digo. Salvo que el coma este entre tus filias. 

Alguien más ha pensado que todas las parejas del planeta están mal y ha decidido hacer match biológica y genéticamente. Spoiler (sale regu). Y si la encuentras y resulta que a los dos minutos entra en coma? Pues eso! Que sale de aquella manera… o la cagas de tal manera que ni la biología pueda arreglarlo…???? La has cagado con THe One y lo sabes!!! O the one se te ha muerto y lo sabes…

Los dioses siempre conceden nuestros deseos con su plus de mala leche…

Desayunar tranquilamente el trozo de empanada que me quedo ayer (de la compra semanal)

Chequear una vez más que no me he equivocado en la formalización hasta junio de los billetes Madrí-city y viceversa. Semana Santa, puentes de mayo y un finde en junio. Voy, vengo, voy, vengo, voy , vengo,… 

Esta vida de adolescente (adultescente)… desde los 18 años que me fui dela city a estudiar económicas a santiago. Sigo con esa vida… de estudiante… le cogí afición, parece ser.

No he crecido, no he querido, no he sabido…

Nací asi. Me dibujaron asi…

Recordar que tengo que meter las criptos en irpf. Ay, leñe!!! Comprobar que hoy me he levantado con 30 euros más en esa cuenta. Apenas ya no tengo nada. He ido retirando… 

Comprarme 3 camisas (iguales a las que me compré hace 2 años o fueron 3?) , loggeaeme para conseguir el descuento de cliente (compruebo que llevo 3 años comprando en esa tienda como “invitado” sin aprovechar el 30% de socio/cliente). 

Ese caos mío…

Recordar por vigésimo sexta vez que mañana a primera hora tengo que hablar con una de mis jefas para enseñarle lo absolutamente brillante que soy y el poco caso que me hacen…

Ha pasado mes y medio de mi mail….

Hora de reenviarlo y demostrar que debimos hacer lo que yo decía. No es tarde. Lo haremos mañana. Sin más. Con la mayor de las naturalidades.

Forma parte de Mi personaje , de mi karma, de mi destino…

Venia todo en el pack. 

Igual que esta calma, esta satisfacción, esta no necesidad de nada …

Hay días así! 

Hoy es uno de ellos, de momento…

Pd. Tengo una pregunta… (para las que solo se leen las post data). Es normal correrse solo si tu partner tb lo hace? Llegar siempre juntas. Yo creo que sí. De hecho, es que creo que es la única posibilidad (para que el tema no sea un desastre solitario e incómodo) . Me dicen que eso es porque he follado poco. Quizá sea eso. No diré yo que no. Claramente, he follado menos que la media. yo creo que es que las que dicen lo contrario habrán follado mucho pero mal.  Hay gente que dice que lo normal es no llegar nunca al mismo tiempo (o eso creí entender). Ya me decís. Abro el debate. 

( me consume la curiosidad. Soy rara? En eso también? Si es así, benditos sean los dioses, también te digo. Algo bueno tenían que darme para compensar todo lo demás. Siempre lo he sabido. Me falta un talento por descubrir!!! Era eso? Bien poco lo he aprovechado. Mecachis en la mar! Que me entere a estas alturas!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario