Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 3 de marzo de 2022

Tengo este blog…

 Creo…

Por muchas razones…

Una de ellas es la ventana de Johari…

En particular el cuadrante ciego.

Ese en el que está lo que todos los demás saben de ti pero tú no sabes…

Lo he escrito aquí un montón de veces. ¿Que es lo que hago mal una y otra vez? 

Si Siempre se repite la misma historia en contextos y espacios- tiempos en lo que lo único común soy yo…

Pues… será que es algo que hago o no hago…

Hoy al acabar una video , a uno de mis jefes se le cayo la conexión…

Ya habíamos acabado así que sin más…

Pero llama a otra de las jefas que nos dice: dice que se le ha caído la conexión…

Yo contesto: vale, pues adiós. 

Y le dice: dice bea que vale , que adiós, ya sabes cómo es.

Y ese “ya sabes cómo es” (dicho sin mala intención y con torno comprensivo, que conste!) 

Y que sonaba a algo que habían hablado, a algo que era público y notorio y que ya dan por descontado…e incluso perdonado 

Me hizo recordar a otras veces que escuché ese “ya sabes cómo es”

Como soy?

Cómo creen que soy? 

El día que alguien me lo diga… y yo consiga entenderlo…y verlo…

Habre(mos) avanzado mucho…

Conste que yo sé que la gente cambia su opinión sobre mi cuando trabaja , habla conmigo (sobre trabajo) o sobre un tema que me interese. Soy mala (lo sé) en las conversaciones de ascensor o casuales. No se me ocurre que decir y o no digo nada o digo tonterías de relleno. 

En fin… aceptemos lo que no podemos cambiar…

Me gusta sentir la sensación de sorpresa de la gente cuando tienen que trabajar conmigo y descubren que soy de lo más guay (solucionador de problemas, oiga).

Si, confieso. 

Ahora estoy trabajando con la no-novia de marta (ver post anteriores) y me la imagino diciendo al resto de jovenzuelos: pues bea es súper maja. La ves así como que pasa de todos pero es súper maja. Yo estoy encantada.

(A ver que la no novia de Marta es pelín naif y todo le encanta, eso tb) 


1 comentario:

  1. Las ventanas siempre son buenas...aunque asomarse demasiado, a veces, puede ser peligroso.

    ResponderEliminar