Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 4 de marzo de 2022

Vacio? Resaca?

 Mecachis! 

Con lo contenta y satisfecha y tranquila que estaba yo con mi adición a las bolloseries (Bueno, series con trama bollo en personaje secundario)…

Me resolvía todos los ratos muertos , los findes, la vida… no necesitaba más…

Euphoria, new amsterdam, station 19  , incluso anatomía de grey o ncis Hawaii…

Pero llegó OITNB… durante el último mes y algo me ha llenado (LLENADO, así en mayúsculas) …

He (habia) dejado apartadlas todas las demás…

Que se acumulen los capítulos pendientes…

Me metí los últimos capítulos de OITNB en vena pensando que total tenía un montón de capítulos atrasados…me lo permití… atracón final…

Pero… veo los atrasados de series que antes me gustaban, me acompañaban , y … solo noto el vacío, el hueco…

Como cuando acabas una relación y no consigues disfrutar las siguientes por un tiempo más o menos largo… solo ves lo que no… lo que ya no, lo que aún no. Hay algo que no. La terrible soledad en compañía… 

Antes de ella (de la serie) todo era fácil …todo entretenía, sin más…

Después… solo hay vacío… aburrimiento, lentitud…

Al final he quitado las series… lo he intentado con varias: euphoria (No), new Amsterdam (tampoco)…

Ay, quedara mucho para los nuevos capítulos de L, para gentleman jack?

Si , ellas me sacaran de la resaca post Alex Vause…

Mientras tanto? Dos post/dia? Ufff… con lo bien que me había quedado el anterior ( os lo recomiendo). Mecachis! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario