Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 25 de marzo de 2022

No puedo evitarlo…

Me contesto horas después. Imposible! 

Llego a casa dispuesta a pasar un finde solitario. Otro más…

Ese pensamiento absurdo. 

Quizá ella (esa ella anónima y desconocida ) me escriba este finde… quien sabe? 

Es absurdo . Lo sé. Me lo reconozco instantáneamente.

Tía… 

Como puedo estar tan segura? Como puedo jugármelo todo a una única carta? Una única carta tan improbable?

Pues es que estoy segura, me contesto…

Seguiré esperando.

No tengo otra opción.

No la veo.

No me llama.

No la visualizo…

No.

Visualizo claramente lo imposible…

Ole, por mi.

Hasta aquí he(mos) llegado estando absolutamente segura (y equivocada) en todo. 

Estoy tan segura como las otras veces que (también) me equivocaba…

Pero no puedo evitarlo…

La sensacion es tan fuerte 

Y cuanto mas lo pienso, más intento racionalizarlo, más segura estoy 

Pero seguro que estoy equivocada… 

Pero no puedo evitarlo…

No puedo racionalizarlo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario