Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 17 de marzo de 2022

El mismo karma…

 Hasta en las esquinas más recónditas…

Ya he contado aquí que suelo tener una sola amiga…

Mis relaciones personales son como carreras de relevos , mi vida es como una puerta giratoria, la gente entra y se va…

Una y otra vez ocurre…

No lo hago yo…

No lo fuerzo yo…

Lo juro…

Ocurre…

Hoy, estos días, otra vez en el lugar más inesperado…

Mi curro…

Somos un montón (ya lo he contado), formo parte de varios equipos de trabajo, varios proyectos…

Desde el principio he tenido bastante buena relación con una madredefamilia, me eligió ella por proximidad de edad…yo me dejé llevar. Era mi contacto en el otro departamento. 

Últimamente hemos tenido alguna discrepancia en el curro , las pequeñas aristas de han convertido en puñales y yo he decidido cortar toda relación personal. 

En realidad, solo he comprobado que no tenemos nada que ver a nivel personal. Y a nivel profesional tampoco pero es lo que hay… hoy he hecho tope. Hasta aquí. 

Ahí ha actuado mi karma…

En otra operación estoy con la no-Novia de Marta…

Jovenzuela ávida de conocimiento…

Aprendo mucho de ti. Estoy encantada de estar contigo en esta operación. No sabe como acercarse a mi…

Yo hago como que no la escucho. O que sus halagos incluso me molestan (la verdad es que ese “aprendo mucho de ti” suena a “se conserva usted muy bien, señora”) . 

Yo le digo que soy asocial …

Que me agota pelear con la gente para que haga su trabajo…

Y ella… pero si yo estoy encantada contigo!!! De verdad, me encantas!!! Te quiero en todos mis proyectos!!! 

(Creo que cuando la pusieron conmigo le di un poco de miedo. Tan señora, tan seria, tan distante,…supongo que está sorprendida de lo absoluta majisima que soy en la intimidad)

Y yo que sí… sí es que yo soy maja…

Pero es que la gente me agotaaaaaaa!!! 

Nos videollamamos y nos quedamos charlando sin más…

Es maja pero así por naturaleza, por juventud, por forma de ser…

Pero si eres la que más sabe!!!, me dice…

(Me rio escribiendo…)

Me escribe para consultarme dudas tontas sobre sus otros proyectos… (por darme charleta, yo creo)

Nos reímos, nos hacemos bromas…

Me ha gustado tu correo, me dice…

No ha quedado borde? Es que lo intento pero soy borde!!! Se ha notado el tono de :por favor, podéis hacer vuestro trabajo????

No, no, tranquila…yo lo he visto bien. 

A ver qué contestan…

Y contestan… “lo miramos y te decimos, pon en copia a nosequien”

Nos partimos de risa.

No han pillado el mensaje!!!

Jajajajajjaa….

No, parece que no. 

Que cachondo este , me dice que no está en el proyecto y ahora que tengo que ponerlo en copia…

Jajajajjaja, si, menudo morro…

Bueno, me desconecto que me salen canas y arrugas…

Si, yo tb.

Vamonoossssss!!!! 

Ha salido de mi vida una madredefamilia cincuentona obsesionada con ser fija (y ganar más) y ha entrado una veinteañera no-Novia de marta , vegetariana, que viene al curro en bici.

 (Los raros nos reconocemos entre nosotros) 

He tenido semanas peores…

La verdad es que sí…

1 comentario:

  1. Y a mí que me da pereza la gente maja y que le cae bien a todos...

    ResponderEliminar