Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 11 de marzo de 2022

Lesbiana resentida (II)

Mis 10 lectoras recordarán aquel post…

Resumo para las 2-3 lectoras que van y vienen …

En el puente de la constitución estaba yo tan tranquila en casa de mis padres y de repente mi cuñada brotó contra mi y me llamó lesbiana resentida delante de mi padre y su novio  (en mi casa mi tema no se ha hablado) . Bueno, mira, lo googleais que el post no tiene desperdicio…

Ayer me vine a casa de mis padres…

Y resulta que ya no está…

Y eso?

Pues que la mujer se ha vuelto a casa de sus padres y que estaba siempre enfadada (vaya, no había notado yo nada raro en su carácter) 

Me sorprende! (Ironía On)

La cosa ha debido ser tan grave que ni pueden echarme a mi la culpa de la ruptura…

Tengo esa habilidad …

Raro me parece que mi padre no haya dicho que “la eche yo de casa”. Desde ese puente no he vuelto a verla, visto el percal decidí hacer mutis por el foro, pero tengo esa extraña habilidad para tener culpa por acción y por omisión. 

Es paradójico, porque esa discusión, cual efecto mariposa me estropeó un fin de semana de sexo y lujuria y rompió una de mis no-relación 

Justo ayer hablaba con ella…

Deje de escribir porque me sentí absolutamente sola con lo de la lesbiana resentida…

Quizá esa era la misión de mi ex-cuñada en la vida (en la mía), evitar ese finde de lujuria y pasión (que ya es tener poco que hacer en la vida) …

Al final han contratado para las labores del hogar a una señora que vino en agosto (cuando presuntamente mi ex cuñada dijo que estaba de vacaciones). Yo quería que se quedara (la señora) …

La family dijo que no… 

Ha tardado 7 meses…en caer por su propio peso…

He visto certezas mías caer más lentas… 

Es agotador tener siempre la razón y tener que esperar años, meses a que el común de los simples mortales o simplemente la realidad más real obre y constate fehacientemente lo que yo ya sabía desde el principio. 

As usual, lo de mi ex- cuñada ha pasado cuando yo ya había dado por descartado que fuera a salir de nuestras vidas…

En realidad no me importaba . Ya ves tú.

Y ahora quien me devuelve mi finde de Lujuria y pasión, eh! Quien? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario