Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 27 de marzo de 2022

Suscribo y me subrayo…

 (Aclaro desde antes de que empecéis a leer que sparkling y yo no tenemos relación alguna más allá de leernos en diagonal desde hace años. Interés mutuo cero. Que todo tiene una que explicarlo. Por lo visto tenemos experiencias similares y ella lo escribe mejor. Solo eso.) 

Lo ha vuelto a hacer: 

https://sparkling2.blogspot.com/2022/03/tratado-sobre-el-coqueteo.html

Lo cuenta y lo describe, paso a paso…

Es así…

Fue así cada una de las veces…

Yo fui (soy) esa tercera… casi todas las veces…

Alguna vez (pocas, ninguna) fui la segunda… 

Nunca el vértice que juega a dos bandas…

Me encaja más ser la tercera…

Lo he descubierto ahora que veo la historia de maya y Carina (se llaman así?) de Station19 entre bostezos…

Qué rollo, ser pareja formal, oiga!!! 

Que rollo seguir el camino de baldosas amarillas, matrimonio, hijos…

Maya no quería hijos, Carina no quería matrimonio…

Pero… ahí las veces con el pack completo… (aburriéndonos y centrándose en sus trabajos porque las también se aburren, supongo) 

No lo he entiendo… le he dicho siempre (todas las veces) a la primera… al vértice…

Como eres capaz de hacer como si nada? De decirle que la quieres? De decírtelo? De creértelo? Mientras piensas en mí, en esto, sea lo que sea esto…

Lo entenderás algún día…me dijo la última…

No lo creo. Yo no soy así . Soy incapaz. No podría vivir conmigo misma. Si cada una me da una cosa, es que ahí no es. Con ninguna. 

Las pocas veces que me ha pasado, que he follado pensado en otra ha sido la ultima vez con ella (quizá por eso he follado poco)…

Las veces que he ido al teatro o he hecho (estado) en un plan pensando en otra, ha sido la ultima vez con ella…(acabo de ver que hoy es el día del teatro, post muy apropiado. Recuerdo estar sentada al lado de alguien en un día del teatro deseando estar sentada al lado de otra, echándola terriblemente de menos… no volví a quedar con una, la otra me dejo… that’s (my) life! 

No lo recomiendo. Así he estado, estoy sola la mayor parte del tiempo. Nadie dijo que la coherencia fuera fácil , fuera gratis… 

Quizá por eso no me han durado…

Quizá por eso he tenido pocas…

Quizá por eso me he pasado la mayoría de la vida sola (no soy buena manteniendo planes b)

No las he entendido (a las mujeres vertice), pero las he disfrutado…mucho. La que más, mientras han durado. Todas han durado (duran) más de lo estrictamente necesario. Son historia (tóxicas, quiza) que no se acaba, agotan nunca… quien lo vivió lo sabe…

Quizá me daban (me dan) ese plus … ese subidón, ser la otra tiene su punto… Mola más que ser la (el) oficial…(Esto último es rollo total, me reconozco y confieso.)

No he madurado. Lo sabemos…

A ciertas edades todo encaja… los porque sí y los porque no… va a ser por esto… (virgen Santa!) 

Alguna vez, he corrido el peligro de ser la oficial (durante dos segundos, dos minutos…no más)

El vertigo…

Espera, espera, espera… que yo sé que no quiero… domingos por la tarde…

A mi me va bien así… no puedo/quiero más (aunque si no te acostaras/vivieras con ella/él pues… sería un puntazo, por probar…) 

No sé de qué va este post…

Son solo ideas, historias entremezcladas, que nadie se de por aludida…(del todo)…

Es mi karma pero tb mi deseo… 

Lo que busco… consciente o inconscientemente…

Lo que me viene cómodo, lo que no me estresa, por conocido, por familiar…

Lo que la vida me daba … 

(ay, quiero otra ronda) 

La mujer de mi vida no opositara a mujer de mi vida…

Lo será hasta el momento justo en que quiera (consiga) serlo…

Qué paradoja! (O no) 

Pd. No creo que vaya a entenderlo nunca. No. Te escribiré si algún día lo entiendo…

10 comentarios:

  1. No sé muy bien qué he vuelto a hacer, Neuronas...
    Yo solo vuelco lo que siento. Y parece que tenemos vivencias comunes. Lo cierto es que ser objeto de coqueteos y coquetear lo habremos hecho todas, todas.
    ¿Verdad? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues confieso que al ver que tenía comentario pensé que tu comentario sería algo así como: he escrito yo eso?
      Vueno, supongo que todas han coqueteado (yo no sé hacerlo) pero cada una a su manera. Leí tu post y pensé… ese es el modus operandi que funciona conmigo. Que bien descrito, madre mía! Incluso eso de… bueno, no pasa nada, tiene pareja… y cuando te das cuenta estás súper pillada (y súper jodida). En el lado malo del triángulo… con toda la info (y con las palomitas) y poco más. Bueno, algo de diversión también pillas… (por lo de las palomitas, digo)

      Eliminar
  2. Ah! y confirmo tu paréntesis: Neuronas y yo no tenemos nada en común. Tanto es así que, como veréis, no me tiene ni en su barra de favoritos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te expliqué que en mi barra lateral solo hay cadáveres… y que , básicamente, no recuerdo como se ponían los enlaces en blogger. Además que creo que no se pueden poner desde el móvil y no me acuerdo de la contraseña para entrar en el blog.

      De todas formas no me lee nadie. Para que enlazar como si alguien fuera a pinchar, ilusa de mi.

      Y no, no tenemos nada en común por suerte para ambas. Cada una tiene lo suyo y los dioses lo de todas.

      (Lo puse para que no se creyeran que los post eran de “despecho” mutuo, mujer. Que todo tiene una que explicarlo)

      Eliminar
  3. A pesar de leerme en diagonal desde hace años, como ella dice...

    ResponderEliminar
  4. Igual es que [pienso a veces] se avergüenza de mi...

    ResponderEliminar
  5. Pero no sé si es porque soy como soy o porque soy catalana...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mira. Es igual. No estoy y ya...

    ResponderEliminar