Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 8 de marzo de 2022

Aquí o en ningún sitio…

 Las dos cosas a las que he dedicado más tiempo en mi vida son: 

La bolsa y el blog…

Qué tienen en común? Que nos dice esto de mi? 

Primero que no soy muy inteligente (jajaja) 

Segundo que me muevo bien en entornos volátiles que creo poder controlar sin depender de nadie.

Me gusta tener ese lugar mío al que volver y en el que estar, sin depender de nadie, sin que nadie me lo pueda quitar…

Es mío, solo mío…

Me pueden despedir de mi trabajo… pero no me pueden quitar lo aprendido en bolsa, me seguiré sentando frente al ordenador o el movil…

Sintiéndome cada vez mejor (más lista, más alta, más fuerte) por haber invertido mi tiempo (de vida?) en ambas cosas  o cada vez peor (mas tonta, mas gorda, más vieja)por haber malgastado mi tiempo (de vida?) en la bolsa…

Pero sin duda alguna de querer seguir habiéndolo… invirtiendo y/o malgastando… en ambas… 

Todo al rojo impar. No hay otra opción. Ya no. 

Nadie me puede quitar eso…

Vaya donde vaya, lo tengo. 

El blog es lo mismo…

Incluso ahora que juego sola… 

Escribir el blog sigue divirtiéndome aunque se haya convertido en un monologo. Me divierte incluso más ahora que solo tengo 9 visitas y una intrigante (Leyó el post, pinchó, pensé que ya no volvería pero ha vuelto, no me ha escrito… la intriga continua…)

Estos días hormonales pensaba yo en mi vida así en general…

Todavía puedo tener todo lo que siempre he querido…

En realidad, todo lo que siempre he querido ya solo puedo conseguirlo en la bolsa y en el blog…

Será aquí , en Madrid, o en ninguna parte, me he dicho durante muchos años paseando madrid… 

Será aquí o en ninguna parte me digo ahora en la bolsa y el blog…(y lo tendré en Madrid o en cualquier parte del mundo donde vaya). 

Eso es lo bueno de ambas cosas… será lo que me lleve de Madrid. Ya ves. 

Siempre estamos a tiempo porque ahí, en la bolsa y en el blog, el espacio-tiempo no existe…

Sabemos que Todo llegara cuando haya dejado de esperarlo…

Sabemos que Karma obliga…

Sabemos que entonces Falta (mucho) tiempo . Todo el del mundo en realidad…

Sigo confiando, creyendo, sintiendo… Que lo sé, siempre lo he sabido…

Es aquí (en el blog y la bolsa) o en ningún sitio…

Pd: el día que estuve buscando el apartamento  (de cohousing se llama) para la ancianita que seré pensé que quizá conozca a la mujer de mi vida ahí. Sería muy yo . Muy mi karma. No me parece mal, la verdad. Llegar al final y contarse la vida. Al menos te mueres sabiendo que hiciste mal, a que viaje no fuiste, que trabajo rechazaste, que mail no contestaste…

Así que fue aquello? Vaya! Mea culpa! Te mueres con toda la info y el puzzle completo.

No, no me parece mal. 

Ya os lo contaré desde el cohousing…

Escribiendo post y vendiendo telefónicas para pagarme los víveres de ese mes…

Sí, me imagino así.

Y no me parece del todo mal , oiga! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario